¿Me recomiendan GoDaddy como proveedor de Hosting?

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaelO

Zeta
Redactor
Hola a todos, voy a mudarme a WP y estoy viendo que cía de Hosting contratar. Según leoo en el foro hay buenas referencias sobre BanaHosting y HostGator pero que tal es GoDaddy ya que sus servicios de Dominio y Correo hasta ahora han sido muy buenos.

Yo he escuchado malisimos comentarios de su servicio de hosting

Personalmente te recomiendo Banahosting

Yo uso los 3, y hasta hace muy poco te diría que Goddady está bien, pero últimamente los sitios allí me cargan lento. Lo único que me gusta de Goddady con respecto a los demás es su panel 😎

Godaddy no te lo recomiendo por experiencia con ellos, no va demasiado bien.

Opino al igual que los demás, es mucho mejor irte con HG o Banahosting.

lei muchas quejas sobre godaddy con la administracion de dominios :S
sin embargo ahi q tener en cuenta q usuarios descontentos siempre hay
y que el usuario que no tiene problemas con el servicio generalmente es un tema que no le interesa tocar
por el hecho de ser un servicio y por lo tanto intangible, una vez q conseguimos un buen hosting nos olvidamos de ello ya que no nos atrae ninguna consecuencia negativa
te recomiendo el q uso yo q es towebs lo uso hace bastante tiempo

De 9 mensajes de hisposweb 9 son para recomendar tomwebs.

Tomen eso en cuenta si lo leen.

Saludos.

De experiencia no recomendo godaddy para hosting ... solo para dominios. En excelente servicio de hosting es hostgator.com

no, no lo recomiendo como hosting. Aun prefiero hostgator que cualquier otro como proveedor de hosting.

Cada vez que alguien contrata un servicio de godaddy, muere un pobre elefante :grumpy:

No he tenido experiencia con ellos pero personalmente prefiero Hostgator 🙂

Mejor múdate a un hosting en holanda o suiza.

Atrás