Me recomiendan instalar Windows 8?

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Quería saber si era recomendable probar el windows 8 😛
Tengo ganas de hacerlo pero realmente no sé si ponerlo o no ya que no parece muy bueno como esta interfaz tipo "tablet".
A ustedes qué les parece? Lo prueboo?? ya lo hicieron? les gustó?

gracias!
Salu2!

Lo probé pero prefiero Windows 7, no me gusto nada el Windows 8 la verdad.

Yo te recomiendo quedarte pero de todas maneras probar nunca esta mal 🙂

Bromeas? Es mucho mas veloz que windows 7 y me gusta mucho su interfaz. Incluso IE no anda taan lento :encouragement: te lo recomiendo mucho esta muy bonito, lo estoy usando desde casi un mes :topsy_turvy: solo que cuidado porq cre en 90 dias no podras accesar porq es como un demo xD

Yo tengo la versión release preview desde hace dos meses y todo me funciona bien.
De mi parte lo recomiendo, funciona más rápido que 7

ya veo ya veoo... alguien me puede confimar lo que dijo [MENTION]firehost[/MENTION]sobre los 90 días??
Y otra pregunta, lo puedo instalar actualizando el sistema así no se me borran los archivos?

Yo tengo instalado los dos, pero uso más Windows 7, ya que acá tengo las cosas que más necesito, pero ya me voy acostumbrado al 8.

yo he probado windows 8 2 semanas y me ha ido bien con el.

Yo lo probé y me gusto bastante, te lo recomiendo amigo 🙂

estoy por instalarlo igual si me anda bien te aviso 😛

Gracias a todos por los comentarios 😛
Ya me lo bajé, lo estoy por instalar 😀

Windows 8 tiene una parte de Windows 7 totalmente optimizado con nuevas funcionalidades y posibilidades de configuración sin requerir de tweaks complicados.

A parte de ello, cuenta con una interface sencilla con lo que necesitas hacer rápidamente: Entrar al correo, ver tu Messenger (unifica todos en uno) y Redes Sociales, acceder a Internet, Calendario, Noticias, Mapa, etc.

Puedes cambiar de una interface a otra pulsando la tecla de Windows simplemente, incluso puedes trabajar con la pantalla dividida y utilizar los dos escritorios al mismo tiempo, dos aplicaciones simultáneamente que personalmente me ayudan a trabajar más eficientemente.

Para apagarlo simplemente se configura para que el botón de encendido lo haga correctamente con un toque y ya está (es lo único que noté que faltaba).

Yo creo que sí deberías instalarlo. Yo tuve el Preview un par de meses y me gustó bastante. Es cuestión de acostumbrarse al nuevo menú y donde está todo ahora. Ciertamente funciona más rápido, aunque Windows 7 es muy estable también.

Creo que no tiene sentido, Windows 7 funciona perfectamente con casi cualquier programa (Aunque prefiero Linux). No me parece necesario, al menos no por ahora.

Lo voy a instalar a ver que tal me va con el

Lo he probado en una unidad virtual y no me gusto para nada, te recomiendo quedarte en win xp o 7.

Lo instalé y me está gustando mucho, aunque no tengo ganas de instalar todos los programas xD!
Es muy bueno este s.o, lo recomiendo 😛

Atrás