Me recomiendan pasarme a 64 Bits?

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Kappa
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno hace unos dias me compre una nueva PC la cual me vino con Windows 7 32-bits. Ahora la PC tiene un procesador intel core 2 duo 3.0 GHz y 4 GB de ram. Ustedes me recomendarian cambiarme a Windows 7 64 bits?

Que ventajas y desventajas tendria?

desventajas ninguna, peudes meterle mas slots de ram? si es asi, yo me pasaba a 64 bits, en windows 7 64 bits no vi ningun problema ^^

Pues recuerda que para beneficiarte de eso, los programas que le instales tmb deben de ser a 64 bts, de que te serviria tener el SO en 64 y los programas en 32 xD ??

Pero aunque los programas estén en 32 bits. andan igual.

Cambiate.

Saludos!

yo no te recomiendo, yo tube demasiados prolemas con el de 64 bits casi no me cogia los programas osea que tenes que estar buscando programas que sean en 64 bits y eso es estar mucho tiempo en google buscando un programa.

Recomiendo pasarte a Ubuntu de 64 Bits

Te recomiendo Xp Professional es el rey de los Windows, ninguno lo supera (salvo el 98!:canabis🙂

>.< Pero bueno, yo me quedaría en 32 bits.

32 bits, las versiones de 64 aún no tienen suficientes programas, si hay muchos pero para estar buscando reemplazos mejor quedarte con la que tienes salvo que quieras experimentar.

No px quedate con el 32

ubuntu 64 el mejor

Yo te recomendaria que te quedes con tu 32Bits, debido a que el maximo soportado (mejor dicho recomendado) para 64Bits son precisamente 4Gbs de RAM. Si decides luego ponerle mas memoria entonces no estaria mal que pongas 64Bits para que el sistema te rinda mejor, ahora bien si no te interesa para nada ponerle mas memoria (que a mi parecer es suficiente) y sobre todo estar cojiendo lucha con los programas, entonces quedate son tu 32Bits y disfruta la velocidad.

Saludos;

PD: Estoy deacuerdo con Fabian Rodriguez

Última edición:
Atrás