¿Me recomiendan publicidad para web de noticias con tráfico de Facebook?

• Autor Autor ismael1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismael1993

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy buscando alguna publicidad que pague bien para web de noticias el cual el trafico es 100% de facebook...
¿que empresa me recomendais a parte de adsense, plusrush y mobidea?
gracias!

Popads podrías porbar a ver que tal

Si vas a trabajar con temáticas de noticias, lo mejor es adsense. Eso si, andate con cuidado, adsense es muy estricto.

Si vas a trabajar con temáticas de noticias, lo mejor es adsense. Eso si, andate con cuidado, adsense es muy estricto.

hola, gracias por tu comentario, pero ya trabaje con adsense y a los 3 dias me borraron la cuenta... y no entiendo porque, todo legal...
y encima todo lo CPM paga una mierda y si paga bien es por redirect y con redirect los fans no interactuan....
en fin, todo una mierda... no se que hacer.. psssssss😡

hola, gracias por tu comentario, pero ya trabaje con adsense y a los 3 dias me borraron la cuenta... y no entiendo porque, todo legal...
y encima todo lo CPM paga una mierda y si paga bien es por redirect y con redirect los fans no interactuan....
en fin, todo una mierda... no se que hacer.. psssssss😡

Entonces, sería como te dijo el compañero de arriba, popads, infolink, adbooth.. cuestión de probar

¿De dónde es tu sitio?

Yo estoy combinando banners de Kontextua, banner web movil de Facebook, Justpremium, Teads y Xillingo. Funcionan bien para web de noticias de México

Enviado desde mi N1 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo he intentado de poner mi web con anuncios de facebookmovil pero simpre me rechazan el sitio no se si estare haciendo algo mal ya que he visto las politicas de facebook y tengo todo bien

te recomiendo popads

Atrás