Me recomiendan Servidores virtuales estables

• Autor Autor darkbits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkbits

darkbits

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola betas,
estuve por 15 años en server4you utilice el dedicado y virtuales nunca se cayo muy estable lo mejor era muy económico lo recomiendo si quieren dedicados.

pero hoy me llego un mail que se dedicaran a puro dedicados, ya no darán virtuales que es lo que mas utilizo y tengo hasta 1 octubre para migrar

consultarles si pueden recomendarme de acuerdo a su experiencia servidores virtuales aparte de ovh y digitalocean que si los utilice pero son caritos, estaba pensando ir a google cloud pero escucho sus recomendaciones cuales son buenos y accesibles .

que estén en USA el servidor porfa, preferencia linux para instalar centos minimal.

gracias betas!

Puedes ocupar

- Linode
- Vultr
- Google
- Azure
- Oracle
- LiquidWeb
- Hetzner
- Etc.

Pues si OVH y digitalOcean te parecen caros peor será ir a GoogleCloud.
Yo te recomiendo VEESP, TerraHost, BuyVM, Hetzner y SysDop.

Todos los mencionados los he utilizado y no he tenido problemas, compra el que necesites segun tu presupuesto.

Si OVH y Digital Ocean te parecen caros... solo te queda Hetzner que es lo mas barato y medianamente estable que puedes encontrar.

Yo tengo un dedicado en Hetzner y anda muy bien, no he tenido ningún problema en 9 meses online.
Supongo que los VPS de igual forma deben de funcionar bien y su precio creo que es accesible, porque los dedicados ni se diga, de los mejores precios/calidad.

hola betas,
estuve por 15 años en server4you utilice el dedicado y virtuales nunca se cayo muy estable lo mejor era muy económico lo recomiendo si quieren dedicados.

pero hoy me llego un mail que se dedicaran a puro dedicados, ya no darán virtuales que es lo que mas utilizo y tengo hasta 1 octubre para migrar

consultarles si pueden recomendarme de acuerdo a su experiencia servidores virtuales aparte de ovh y digitalocean que si los utilice pero son caritos, estaba pensando ir a google cloud pero escucho sus recomendaciones cuales son buenos y accesibles .

que estén en USA el servidor porfa, preferencia linux para instalar centos minimal.

gracias betas!

Google Cloud te va llevar a la quiebra si OVH Y Digitalocean te parecen caros, la verdad...

Solo te queda mirar si los precios de Hetzner Cloud van conforme a tu criterio

OVH es mucho mas accesible que Cloud, yo estoy con OVH y va muy bien, tengo uno de 6 dolares y otro de 12 dolares, aunque su DC está en Canadá, pero tiene abiertos los puertos para email y no hay problemas en ese sentido.

OVH es mucho mas accesible que Cloud, yo estoy con OVH y va muy bien, tengo uno de 6 dolares y otro de 12 dolares, aunque su DC está en Canadá, pero tiene abiertos los puertos para email y no hay problemas en ese sentido.

En hetzner justificas y ya está 😛 tiene capacidad en los Estados Unidos

Justificar qué? 🤔
Cómo capacidad en Estados Unidos?

Justificar los fines por el cual vas a desbloquear los puertos 25 y 587 porque no te los suelen liberar porque si.

yo feliz con VULTR

Justificar los fines por el cual vas a desbloquear los puertos 25 y 587 porque no te los suelen liberar porque si.
Si es para depender de que quieran abrir o no los puertos... mejor Vultr, mucho mas rapido en su tiempo de respuesta de servidor, y todo abierdo, server en EUA o en México.

Si es para depender de que quieran abrir o no los puertos... mejor Vultr, mucho mas rapido en su tiempo de respuesta de servidor, y todo abierdo, server en EUA o en México.

Vultr también viene con los puertos cerrados, da igual...

Es que al final del dia, lo único que quieren es que prometas no enviar spam. Y si lo envías... te cerrarán la cuenta...

Es que al final del dia, lo único que quieren es que prometas no enviar spam. Y si lo envías... te cerrarán la cuenta...

Claro, ese es el tema. Cero tolerancia al Spam 😀

Muchas personas malintencionadas jodiendo la IP de los proveedores, están bien esas medidas.

Atrás