¿Me recomiendan un buen acortador de enlaces para múltiples visitas desde una misma IP en España?

• Autor Autor sgrthiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sgrthiago

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy utilizando ahora mismo estos 3:

Ouo.io
Shink.in
Bv.vc

Siendo este último un acortador que aun siendo muy recomendado A mi por alguna razón no me contabiliza bien! En algunas visitas me dice que no generaron ingresos o algo asi.

¿Que acortador me recomiendan que permita Múltiples visitas de una misma IP y pague generosamente por españa

ouo es el que paga bien

Bv.cv si te ha pagado ya??

yo utilizo yalex.us ouo y Bv.cv todos son buenos :encouragement: 😛7:

No he cobrado aun apenas estoy empezando y tengo 1 dolar pero lo que me preocupa es que bv.vc me dice solo 11 visitas cuando shink y ouo me dicen 45!

Entonces imagino que bv.vc no esta contabilizando bien! aparte cuando veo las estadisticas dice revenue y me dice "0" como si las visitas de esos países no estuvieron monetizadas!

- - - Actualizado - - -

¿funciona correctamente Yalex.us?

¿Permite visitas múltiples por una misma IP como ouo y shink? RESPONDE SOLO SI ESTAS SEGURO Por favor.

Yo te recomiendo adfly paga poco pero es la mas segura y antigua de todas ademas paga por visitas de la misma ip, si quieres mas info y recomendaciones avisame, cuenta todas y cada una de las visitas y lo mas importante puedes cobrar diario.

Yo te recomiendo adfly paga poco pero es la mas segura y antigua de todas ademas paga por visitas de la misma ip, si quieres mas info y recomendaciones avisame, cuenta todas y cada una de las visitas y lo mas importante puedes cobrar diario.

pero facebook no deja colocar ningun link de adfly o estoy equivocado

La verdad mi favorita es adfly, no te pagara mucho pero es la que yo suelo usar

alguna pista de como es el camuflaje?
el truco que yo me sabia lo descubrieron hace tiempo y ya no funciona
cual es el tuyo? 😉

usabas adfly? o lo quieres para otra?

Shink.in es el mejor ahora mismo, pero hay muchos mas que estan pagando bien.

[MENTION=18257]epsilo99[/MENTION] No veo los rates de pago en esta web... u.u

usabas adfly? o lo quieres para otra?
nunca llegue a usar adfly, ya estaba baneado de FB asi que usaba shorte que funcionaba muy bien hasta que lo banearon, hice trucos con redirigir otros acortadores gratis, pero dejaban de funcionar y abandone el tema hace unos cuantos meses 😕
ni se que se usa ahora de acortadores pagos 🙄

Atrás