Grimmjow
1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola amigos hace poco me había cambiado a un hosting y he tenido muchas problemas, que la pagina se quedaba por mas de 6 horas caída y experimentaba en ciertas ocasiones un lag brutal! utilizo el cloudflare pero en ciertas ocasiones aparece un error #522. Me contacte con el proveedor y me dijeron que había un problema y bla bla bla.... dijeron que ya lo habían solucionado pero nada!!, el problema aun persiste.
Es por ello que ahora estoy buscando un host que sea bueno y que no tengan problemas, espero me puedan ayudar con algunas recomendaciones :encouragement:.
Y una duda... Me hablaron de banahosting que es buena, pero la duda radica en que si es buena para alojar web warez?? quiero un Hosting OffShore en ella.
Es por ello que ahora estoy buscando un host que sea bueno y que no tengan problemas, espero me puedan ayudar con algunas recomendaciones :encouragement:.
Y una duda... Me hablaron de banahosting que es buena, pero la duda radica en que si es buena para alojar web warez?? quiero un Hosting OffShore en ella.
Última edición: