Me recomiendan un buen proveedor host para web warezz??

  • Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grimmjow

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos hace poco me había cambiado a un hosting y he tenido muchas problemas, que la pagina se quedaba por mas de 6 horas caída y experimentaba en ciertas ocasiones un lag brutal! utilizo el cloudflare pero en ciertas ocasiones aparece un error #522. Me contacte con el proveedor y me dijeron que había un problema y bla bla bla.... dijeron que ya lo habían solucionado pero nada!!, el problema aun persiste.

Es por ello que ahora estoy buscando un host que sea bueno y que no tengan problemas, espero me puedan ayudar con algunas recomendaciones :encouragement:.

Y una duda... Me hablaron de banahosting que es buena, pero la duda radica en que si es buena para alojar web warez?? quiero un Hosting OffShore en ella.
 
Última edición:
PremiumHosting , MiWep y Banahosting, puedes ver sus ofertas en la seccion de hosting
 
Yo tuve una web warez por casi 5 años, en ifasnet y todo sin problemas.
 
Te recomiendo, PremiumHosting.Cl puedes hablar con [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] y de seguro te va a ofrecer lo que necesitas! :encouragement:
 
Gracias por las recomendaciones 😉 pero me podrían aclarar una duda que mencione xd?

Me dijeron que banahosting es buena, pero mi duda radica en que si es buena para alojar web warez?? quiero un Hosting OffShore en ella.
 
Alguien que me aclare esa duda? :sorrow:
 
Te recomiendo, PremiumHosting.Cl puedes hablar con [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] y de seguro te va a ofrecer lo que necesitas! :encouragement:

Me sumo a putuki, PremiumHosting.cl tiene muy buenos precios y su servicio funciona excelente!.
Además tiene muy buenos comentarios 😉
 
[MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION]. Yo uso hostingamer.co y tienen lo que estás pidiendo


Saludos
 
Última edición:
yo recomiendo PremiumHosting y tienen planes de Hosting OffShore
 
Yo estoy con ONE mas que nada por su precio pero muy contento con el servicio
 
usa PremiumHosting tenia hostingflame y la pag se caia a cada rato, ahora ando sin problemas.
 
Premiumhosting, recomendado 🙂
 
Yo te recomiendo a Premiumhosting SSD (y) o si no Banahosting :encouragement: ambos son muy buenos
 
Hola,

Siempre tenga presente el plan que contranta del host, muchas personas recomiendan empresas sobre otras debido a que aveces van directo por el plan mas economico en una y les falla su sitio debido a que el plan que compraron no era apto para su web y la persona por pensar que el problema era el hosting se dirigio a otra por la cual pago mucho mas; y si les funciono bien creen que el problema fue el host anterior y no es asi!.
Cada plan del host que contrate tendra mayores beneficios, por algo el costo, no solo por permitirle mas dominioos, mas bases de datos o mas complementos.

Aqui en el foro hay muchisimos ejemplos mas que obvios, justamente hace unos dias leia un tema en que una persona criticaba a una compañia host por fallas con su sitio web y luego contaba que contrato en otra compañia y que le funciono perfectamente, todos le consultaron que plan tenia en esta nueva compañia y cual en la antigua, sabe cual fue su respuesta? En la compañia que tanto el fallaba el sitio web paga $4.95 y en la nueva casi $40 dolares!

Por eso, muchisimo cuidado con la reseña y recomendaciones de usuarios, siempre pregunte bien que planes utilizan en cada compañia y por que dejo la compañia anterior que pueda que no le recomienden.

Suerte con su busqueda, y si recien empieza con un sitio web le aconsejo optar por el plan mas economico de cualquier compañia y luego ir mejorandolo.

Buen dia
 
Última edición:
Banahosting, y sí acepta warez, sólo si te denuncian algo por DMCA, te dicen que borres lo que esté denunciado.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Yo estoy con ONE mas que nada por su precio pero muy contento con el servicio


Hola buenas ... Andreu27 , en términos de servicio One no permite material adulto.. por eso estoy dudando. solo estarán las fotos de los vídeos y un link para verlos en otro server tipo openload o Streamplay... todavía busco un hosting jejej...
 
Atrás
Arriba