Empresas de publicidad para sitio warez con visitas mayoritarias de España

CarlosGarrigos Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Alguien me podría recomendar una empresa de publicidad para un sitio de warez, recibe entre 2,800 y 3,000 visitantes diarios, alrededor de 5,000 a 10,000 páginas vistas diarias, el 80% de las visitas son de España, he probado Adjal, Adbooth, CMP Rocket, Infolinks y Kontextua, y con el que mejor me fue es en Kontextua con 2$ dolares en dos semanas, ni para pagar un hosting compartido :p7: ya probé HotWords y ultimamente me venia generando de 30-50 Euros mensuales, pero hubo problemas con los pagos y todo el dinero que generé se fue a la mier... no he podido recibir los pagos y es lo que llevo tratando con ellos ya casi 1 mes, me gustaría tener alternativas pues pronto necesitaré un VPS y no cuento con suficiente dinero para pagarlo de mi bolsillo, acepto referidos :witless:

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
te recomiendo adk2 es muy buena solo ponle un anti adblock y te va de maravilla
Alguien me podría recomendar una empresa de publicidad para un sitio de warez, recibe entre 2,800 y 3,000 visitantes diarios, alrededor de 5,000 a 10,000 páginas vistas diarias, el 80% de las visitas son de España, he probado Adjal, Adbooth, CMP Rocket, Infolinks y Kontextua, y con el que mejor me fue es en Kontextua con 2$ dolares en dos semanas, ni para pagar un hosting compartido :p7: ya probé HotWords y ultimamente me venia generando de 30-50 Euros mensuales, pero hubo problemas con los pagos y todo el dinero que generé se fue a la mier... no he podido recibir los pagos y es lo que llevo tratando con ellos ya casi 1 mes, me gustaría tener alternativas pues pronto necesitaré un VPS y no cuento con suficiente dinero para pagarlo de mi bolsillo, acepto referidos :witless:

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quizas tampoco sea mala idea que pruebes a vender los banners en forobeta.

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Muy bajas las ganancias, yo genero en un sitio warez con 800 visitas diarias un promerdio de entre 20 y 30 dolares con Adbooth, eso si habría que ver que anuncios colocas en tu sitio.

Saludos

luisenrique

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
hola CarlosGarrigos y cuanto generas con los hostings (freakshare, birshare, etc)

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Prueba popads, para mi la mejor empresa, te paga en menos de 24 horas sin problema.

Al momento es la mejor empresa y opción a warez (si no te va bien en empresas CPA como a mi), tengo en automático un mínimo de pago para que me lo paguen al llegar ese monto.

ca0z

Gamma
Social Media
Desde
5 Nov 2013
estoy en el mismo dilema
actualmente estoy con kontextua bc.vc y cpmrocket XD
kontextua texto y imagenes 70
bc.vc enlaces salientes 30
cpmrocket banners y popup 150

:/

Antonio Adbooth

Alfa
Desde
10 Feb 2014
Te recomiendo que pruebes de nuevo Adbooth, y que hables con tu manager para que te asesore sobre el posicionamiento de los banners. La verdad es que ami me va muy bien tanto con los ingresos como los pagos.