Me recomiendan Windows 7?

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Bueno resulta que compre mi laptop como 3 meses antes de que saliera Windows 7, y he escuchado muchas cosas buenas sobre este sistema operativo. Entonces estoy pensando en pasarme del que tengo ahora, Windows Vista Home Premium ORIGINAL 64bits, a el Windows 7 Ultimate 64 Bits (y compraría la licencia).

Me recomiendan que me cambie??

Yo si te lo recomiendo ampliamente, almenos de lo que puedes estar segura es que si te gustara y funcionara mucho mejor que Windows Vista Home Premium.
Yo llevo sino me equivoco 8 meses con windows 7 ya que lo uso probe desde la primera beta y hasta el momento no he tenido ningun problema fuera de lo comun, alcontrario he tenido puras satisfacciones con este sistema.

Te lo recomiendo, sinceramente...

Yo no soy un usuario regular de Windows pero lo que si te puedo decir es que 7 es mucho mejor que Vista, así que si apoyo que migres de plataforma.

si tienes vista no dudes en brinca a Windows 7. Aunque yo te recomendaría mejor Linux (Ubuntu).

Yo por el contrario me pasé de windows 7 original a windows XP en mi laptop, porque segun la version de w7 trae unas limitaciones que no te imaginas, ademas que mucho software que uso no es del todo compatible (un nero original un poco antiguo no me lo quiso tomar ni en modo compatibilidad) y por esas razones he migrado a wXP.

Y no se diga del consumo de recursos, mi pc tiene 4gb de ram, con w7 sin nada abierto, solo el taskmanager, consume 1 gb entero, wXP con nada lanzado, solo el taskmanager, consume apenas 285mb, lo cual me da oportunidad de usar esa memoria que se traga el 7 en poder trabajar con más aplicaciones abiertas.

Mi recomendacion es que degrades a XP... 🙂

Yo por el contrario me pasé de windows 7 original a windows XP en mi laptop, porque segun la version de w7 trae unas limitaciones que no te imaginas, ademas que mucho software que uso no es del todo compatible (un nero original un poco antiguo no me lo quiso tomar ni en modo compatibilidad) y por esas razones he migrado a wXP.

Y no se diga del consumo de recursos, mi pc tiene 4gb de ram, con w7 sin nada abierto, solo el taskmanager, consume 1 gb entero, wXP con nada lanzado, solo el taskmanager, consume apenas 285mb, lo cual me da oportunidad de usar esa memoria que se traga el 7 en poder trabajar con más aplicaciones abiertas.

Mi recomendacion es que degrades a XP... 🙂

Opino igual 😀

Claro si estas en Vista, Windows 7 tiene mejores caracteristicas y funciones.

Mi opinion es que Windows Seven supera con creces a todos los demás. Asi que mi recomendación es que migres Windows Seven, entre otras cosas por que Microsoft en poco dejará de dar soporte a Windows Xp Quedandose este obsoleto completamente.... asi que nada jeje. Salu2

de Vista a 7, por supuesto!

Te lo recomiendo a ojos cerrados, soy experto en windows, y te doy mi palabra en cuanto a seguridad, manejo, y graficos, utilidad si es un gran trabajo Windows 7

El Seven es el mejor, yo lo tengo en mi laptop y funciona a maravillass..

No mms!!! Tienes Vista! Que pregunta! Obvio cambiate a Win 7. Te recomiendo tambien que pruebes Ubuntu.

Yo por supuesto te voy a recomendar que cambies y de paso aprovecho para meter un chivito de mi blog (Blog Windows 7) 😛

La verdad que es un sistema operativo mucho mas sólido que sus antecesores y si estás en Vista el cambio deberías hacerlo con los ojos cerrados.

Un abrazo!

Muchas gracias a todos! lo haré lo antes posible! un saludo :top: 😀

Yo lo probé un tiempo y pues si tiene muy buenas características. De igual forma no uso mucho Windows (más que para programar en .NET) pero sí, Windows 7 es mucho mejor que Vista.

Atrás