¿Me recomiendan windows 7?

• Autor Autor calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

calero

Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

Hace ya tiempo que llevaba sin hacerle una limpieza a mi sobremesa que lo tengo siempre sobrecargado, es el único pc de casa que utiliza windows, por los juegos, en los demás uso debian.

Me decidí hace ya casi un año por instalar windows vista para aprovechar el directx 10, ya ha llegado la hora de darle otro limpiado y me han comentado que me piye el windows 7.

Mi Maquina:

Intel Core 2 Quad Q6660 (2.40GHz)
4 Gb de Ram DDR2
1 TB de disco duro SATA
Nvidia Gforce 8600 GT (ASUS)

¿Creeis que merecerá la pena? ¿Cuáles son vuestras experiencias con Windows 7?

Antes que nada yo te recomendaría alguna distro de Linux como Debian solo para que probaras "algo distinto" al clásico Windows.

Ahora bien por lo de Windows 7, creo que esta vez Microsoft (al fin) hizo las cosas bien y Win 7 ha resultado bastante bueno, como si fuese un Windows XP pero con una funcionalidad y aspecto visual sumamente mejorados. Obviamente si usas Vista es mucho mejor que te cambies a este nuevo SO, lo probé unos cuantos días y va bastante bien.

Pues es mas recomendaboel que windows xp y mucho mas que vista. Depende lo que busques, si buscas tener un mejor windows pues si...

creo que tu lo quieres para jugar no?, entonces si pruebalo, creo que tienes maquina de sobra, esos son los requerimientos mínimos para vista XD, con windows 7 se supone que vajaron los requerimientos de hardware.

En mi opinión sí es mejor 7 que vista, si tienes la oportunidad instala 7 y creo que no te arrepentirás. No es promoción pero si antes tenías ese virus de vista pues... estarás mejor

Windows 7 > XP > Vista > ME > 2000 > 98

XP es insuperable pero si quieres algo nuevo para el tema de la compatibilidad de los programas de hoy y un rendimiento de primera con un aspecto visual de primera, usa Windows 7.

Windows 7 es muchisimo mejor que Windows Vista, corrige muchos errores. Pero el Windows XP te permitira aprobechar al maximo tu PC :tee:

Llevo ya 3 meses usando el Windos 7 desde que salieron las versiones beta y la verdad debo decir que es pasada...

El rendimiento es bastante bueno ademas de que tienes un PC similar al mio, pienso que si instalas Windows 7 no te vas arrepentir, ademas de esto existe un programa que es excelente para cuando vallas a jugar se llama Gameboster es exclusivo para Windows 7 y como te he dicho antes funciona bien sin problemas ni nada.

Sgi te recomiendo que si lo vas a descargar buscate la ultima version para que no tengas ningun problemas porque las versiones Beta tiene algunas pequeñeses, como te dije lo probe con juegos y diversas aplicaciones ademas de que los Drivers se instalan automticamente y referente a eso mismo solo te aconsejo que luego de instalar el Win 7 dirigete al administrador de dispositivo y actualiza los drivers de cada componete para que funcionen a la perfecion.

Un saludo y buena suerte...
( si te gusto mi recomendacion Enlace eliminado )

Instala Windows 7, esta muy bueno realmente...

Va a hacer 2 meses que lo uso y no tengo ningun tipo de quejas, me gusta mucho y funciona todo ok

Windows 7, Perfecto. Me gusto, antes tenia Vista, pero la diferencia es muy grande, al menos yo lo senti asi.

Para juegos, mucha diferencia de rendimiento te lo aseguro, para aplicaciones, rendimiento general del sistema, mucho mejor.
La verdad te lo recomiendo al 100%, no es por hablar, pero te dejara muyt sastifecho, saludos 😀

Si usas tu PC mayormente para jugar juegos te recomiendo Windows XP SP3, Si no Windows 7 va como piña, yo lo probe y es muy bueno siempre que tengas maquina de sobra sino no es muy necesario.

Yo mi sobremesa es el que cargo, es el único en el que tengo windows, en los otros dos (1 portatil y un mini-portatil) tengo linux.

El sobremesa sobre todo lo utilizo para los juegos y el diseño con el photoshop, eso lo más general. Además de ver pelis y utilizarlo como aparato de música.

Lo que es más de terminal y programación lo realizo con alguno de mis portatiles, me es mas cómodo trabajar esto otro con linux.

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta, sin duda ahora me pondré a buscar una versión buena de windows 7 y la instalaré este fin de semana.

Un saludo a todos!

No te lo recomiendo, mas bien, te lo superecomiendo, Microsoft al fin aprendio la leccion y decidio sacar algo nuevo, muy buena compatibilidad y es muy estable y las graficas me impresionan ya que mi maquina no es muy potente.

te recomiendo antes de la basuta de 7 el Kubuntu o Ubuntu 9.10 karmic Koala, ya que es super rapido además puedes añadir infinidad de aplicaciones...

Yo por mi parte tengo la Mac Os X y el una lap de 256 Mb de Ram tengo Ubuntu

Tengo un mac y tengo también instalado W7 en otra partición.
Creo que con eso digo bastante 😛

Con esa computadora me parece bien que instales windows 7, correrá rápido y es compatible con casi todos los programas.

Recomendado 😉

Sería tu mejor opción

Veo que la mayoría te ha dicho que hagas el cambio y bueno te diré lo mismo pero con un poco de tecnicismos, win 7 tiene un manejo superior de procesadores de dos o más núcleos, además directx10 esta hecho pata rendir mejor en multinucleos, también win 7 tiene un manejo de memoria 35% superior a windows vista, por ende el manejo de tus gráficos será mucho mejor y win 7 supera la incompatibilidad que muchos juegos tenían con este OS, xp no te lo recomiendo porque tu procesador es de doble núcleo y la versión de xp para 64x no es tan buena como la de x86, te sugiero si aun eres estudiante que busques el programa de msdn academic alliance, este es un acuerdo entre microsoft y las universidades para que los estudiantes puedan tener software de microsoft gratuitamente, yo asi lo consegui en su edición profesional, espero haberte ayudado. suerte!

Veo que la mayoría te ha dicho que hagas el cambio y bueno te diré lo mismo pero con un poco de tecnicismos, win 7 tiene un manejo superior de procesadores de dos o más núcleos, además directx10 esta hecho pata rendir mejor en multinucleos, también win 7 tiene un manejo de memoria 35% superior a windows vista, por ende el manejo de tus gráficos será mucho mejor y win 7 supera la incompatibilidad que muchos juegos tenían con este OS, xp no te lo recomiendo porque tu procesador es de doble núcleo y la versión de xp para 64x no es tan buena como la de x86, te sugiero si aun eres estudiante que busques el programa de msdn academic alliance, este es un acuerdo entre microsoft y las universidades para que los estudiantes puedan tener software de microsoft gratuitamente, yo asi lo consegui en su edición profesional, espero haberte ayudado. suerte!

Mi procesador no es de doble núcleo, es de 4 núcleos, me ha gustado mucho tu respuesta.

Ahora os pregunto: ¿32 bits o 64?

Hola de nuevo

Mi procesador no es de doble núcleo, es de 4 núcleos, me ha gustado mucho tu respuesta.

Ahora os pregunto: ¿32 bits o 64?

Perdón por eso, si había leído que era de 4 núcleos, te recomiendo 64x, sería un desperdicio poner uno de 32 porque no aprovecharías la potencia del procesador, tus programas de 32 seguirán corriendo a 32, pero su ejecución y su porción de recursos del sistema será mucho más rápido y bueno si encuentras un software de 64x veras la diferencia que es muy notoria. Saludos!

Atrás