S seoeditor Gamma 22 Jun 2010 #1 Hola betas , en este off topic les pido que me regalen Una palabra. Última edición: 21 Feb 2013
N nestux Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jun 2010 #3 No entiendo...(¿frases cuentan? jaja) y am...guitarra
daniel-tj Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Jun 2010 #4 La dualidad de los campos neutrinos con sal y limon (que significa no lo se, solo junte palabras jajaja)
La dualidad de los campos neutrinos con sal y limon (que significa no lo se, solo junte palabras jajaja)
D DMR Gamma Diseñador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jun 2010 #5 emmm.... "Alegria"
G George Albert Épsilon Diseñador 22 Jun 2010 #6 Palabrass?? amm pues Como La Amistad Que Tengo Por Ti Quiero Adoro Tus Sentimientos Corazon ...... no se si es lo que quieras la verdad xDDD ahh jaja que sentimentalismo
Palabrass?? amm pues Como La Amistad Que Tengo Por Ti Quiero Adoro Tus Sentimientos Corazon ...... no se si es lo que quieras la verdad xDDD ahh jaja que sentimentalismo
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 22 Jun 2010 #7 Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...😛uke:
Z zumbaoh Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jun 2010 #9 Vivir es morir lentamente.
Dani Diez Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 22 Jun 2010 #10 Busco lo que no encuentro y encuentro lo que no busco. El camino hacia la igualdad esta lleno de gente diferente. El recuerdo es el único paraniso del que no nos pueden expulsar. "Se que 1 y 1 son 2, que 2 y 2 son 4, pero apartir de ahí no estoy seguro de nada", frase de Aristóteles (creo). Un saludo
Busco lo que no encuentro y encuentro lo que no busco. El camino hacia la igualdad esta lleno de gente diferente. El recuerdo es el único paraniso del que no nos pueden expulsar. "Se que 1 y 1 son 2, que 2 y 2 son 4, pero apartir de ahí no estoy seguro de nada", frase de Aristóteles (creo). Un saludo
Miralles Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 22 Jun 2010 #12 Cuando un sueño se te muera, o entre en coma una ilusión, no lo entierres ni lo llores, resucítalo.
V virtualarg Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jun 2010 #14 Chico bajo, el Enano, sube por escalera y cae por ascensor a gran velocidad. Muere.