Me responden de una productora de cine que no puedo usar sus tráilers...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy tratando de pedir permiso para usar tráilers y hasta el momento me había respondido un director latino.

Hoy -jamás pensé que respondieran- una gran productora me escribe indicando que NO PUEDO USAR SUS TRÁILERS, los que tienen en la sección oficial de Youtube, para insertarlos en mi blog.

Que revisan caso por caso y que no me van a dar explicaciones pero que no puedo usarlos.

Pero entonces ¿por qué los tienen en abierto para compartir?

De pronto no les agradó mi blog, ¿no? ¿O será que no permiten monetización usando sus marcas?

Quedé un poco tonto con la respuesta...

Hola chicos/as.

Estoy tratando de pedir permiso para usar tráilers y hasta el momento me había respondido un director latino.

Hoy -jamás pensé que respondieran- una gran productora me escribe indicando que NO PUEDO USAR SUS TRÁILERS, los que tienen en la sección oficial de Youtube, para insertarlos en mi blog.

Que revisan caso por caso y que no me van a dar explicaciones pero que no puedo usarlos.

Pero entonces ¿por qué los tienen en abierto para compartir?

De pronto no les agradó mi blog, ¿no? ¿O será que no permiten monetización usando sus marcas?

Quedé un poco tonto con la respuesta...
Supongo habrá una confusión
No puedes usarlos para monetizar o para usar y que sean el contenido principal de tus vídeos
Pero si puedes usar el embed de sus vídeos e insertarlo en tu sitio, justamente lo aceptaron en su configuración de privacidad de sus vídeos al publicarlos en YouTube.

Supongo habrá una confusión
No puedes usarlos para monetizar o para usar y que sean el contenido principal de tus vídeos
Pero si puedes usar el embed de sus vídeos e insertarlo en tu sitio, justamente lo aceptaron en su configuración de privacidad de sus vídeos al publicarlos en YouTube.
Pues ellos dicen que revisan proyecto por proyecto y me dicen que "en mi caso no me van a dar explicaciones pero no me autorizan".

No sé si por el tema de la monetización (como comento no me dieron más explicaciones).

Les mandé una respuesta con lo que me indicas, pero quién sabe si respondan...

Tengo respuesta de 2 empresas, una española y otra en USA, que recogen tráilers en sus webs (e insertan publicidad propia) y en ambos casos me indicaron que sí podía usar los tráilers que para eso era el embed...

Estoy confundido...

1620698151103.webp

Acaso te pueden desmonetizar un blog por insertar un enlace publico de youtube "sin permiso"?

Acaso te pueden desmonetizar un blog por insertar un enlace publico de youtube "sin permiso"?
Podrían invalidar el embed y dejarlo inaccesible para fuera de YouTube y solo se podría ver en YouTube pero mucho sentido no le veo.

Ni siquiera está monetizado, es algo que estoy iniciando... lento, lento, lento...

Ni tengo claro cómo lo voy a monetizar (es un blog con enlaces a películas que se pueden ver gratis de forma legal, pero no quiero usar nada que tenga derechos precisamente para que pueda monetizarlo).

Vi muchos comentarios sobre qué se podía hacer o no con los vídeos... pero nadie se pone de acuerdo...

Por eso preferí preguntar, por ahora:

• director latino - me autorizó
  • web que recoge tráilers en USA - me autorizó
  • web que recoge tráilers en España - me autorizó
  • esta productora - pues me salió con esto...

Entonces tampoco entiendo que sí puedo compartir desde esas webs que recogen tráilers... pero no desde la web de ellos... ¿acaso no es el mismo tráiler?

Ahora sí quedé pero idiotizado, jajajaa...

Y sino seguiré simplemente CON TEXTO y listo...

No tiene ningún sentido. si ellos suben contenido a youtube aceptan la política de youtube. Si youtube deja compartir, tu no estás haciendo nada ilegal, es así de sencillo, solo estás compartiendo lo que youtube deja compartir.

Más vale pedir perdon que pedir permiso ¿?

No tiene ningún sentido. si ellos suben contenido a youtube aceptan la política de youtube. Si youtube deja compartir, tu no estás haciendo nada ilegal, es así de sencillo, solo estás compartiendo lo que youtube deja compartir.

Pues eso es lo que yo supondría... pero me salieron con esas...

No entendí tu comentario @diener - por ahora en las webs de tráilers que he consultado sí me han dado permiso, aunque los iframes son bastante cutres pero bueno...

Pues eso es lo que yo supondría... pero me salieron con esas...

No entendí tu comentario @diener - por ahora en las webs de tráilers que he consultado sí me han dado permiso, aunque los iframes son bastante cutres pero bueno...
Quise decir que hay veces que no vale la pena pedir permiso y sólo hacerlo, saludos

Quise decir que hay veces que no vale la pena pedir permiso y sólo hacerlo, saludos
Pues es que estoy más enfocado en conseguir carteles, pero si ni tráilers de youtube... ni para qué pregunto más...

Atrás