Me retiro durante un tiempo del foro. Motivo Bloqueo mental

JesusBlogger Seguir

Préstamo
Mi
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
3.421
Pues bueno betas, aunque no sea de los más conocido en el foro algunos amiguetes he conseguido y como no tengo ganas de estar dando la misma explicación siempre la digo aquí y listo.

Me retiro durante un tiempo del foro, no es una decisión que me gustaría contar pero es algo que veo necesario ya que estoy bloqueado mentalmente, internet me quita demasiado tiempo y eso ha conseguido que mi rendimiento académico haya bajado, problemas personales (novia?) y bueno algunas otras cosas más. No quiero aburriros con mi vida.

No me preocupo porque todavía soy joven y este tiempo que descanse lo recuperare pero ahora mismo a lo que me voy a dedicar es ir a la playa y tomar el solecito.

No me voy del todo, seguramente me puedan las ganas y entre para ver alguna que otra novedad y bueno que eso.

Son vacaciones indefinidas no un adiós.

Iba hacer mas larga la despedida pero tampoco estoy de humor para escribir mucho.

SUERTE Y QUE LA SUERTE DE ADSENSE OS ACOMPAÑE
 

Pepe Luis

Préstamo
Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2009
Mensajes
1.001
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me dejas tus blogs jesusito...
 

Manuelfl8

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno men espero que vuelva pronto al Foro!


Saludos :sorrow:
 

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ago 2012
Mensajes
1.311
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
algún truco que quieras regalar para ganar dinero, así dejas herencia, jajajajaja
 

MoneyWorking

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2012
Mensajes
458
Hay vida fuera de los blogs, nos guste o no xD, está bien tomarse un tiempo cuando es necesario, sino te terminas volviendo loco. Aunque no somos amigos ni nada, te deseo lo mejor y recupera tu mente pronto, que andes bien :encouragement:
 

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ago 2012
Mensajes
1.311
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que te vaya bien, recuperate
 

Isidro

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
157
No te conozco pero te recuerdo; cada vez que veía tu nombre se me venía al pensamiento uno de tus mensajes (hace unos meses) en el DLQQ donde decías que te retirabas, aunque luego te quedaste. Evidentemente a mí no me incumbe, pero es esa la razón por la que te recuerdo. Esos mensajes tuyos que veía normalmente me agradaban, aunque tampoco los recuerdo mucho. En fin, tampoco voy a aburrirte yo a ti, si es que lees esto. Suerte con todos tus problemas y cuando regreses me traes una pastel morenito ;)


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486
están casi todos abandonados, hoy he perdido uno PR1 (400 - 500 diarias) creyendo que la autorrenovacion estaba activa, otro de los motivos por lo que estoy triste pero bueno de los errores se aprende.

aun puedes recuperarlo...animo y sigue adelante
 

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
5.601
[MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION],
Te comprendo compañero.

He pasado por el mismo momento en bajones academicos y problemas personales(Novia, tamb).
Ojala te sirva y renueves tu espiritu. Haz siempre lo que guste, y hazlo porque te gusta, no solo por sus reditos o por obligaciones externas.
Un saludo grande desde Argentina.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.233
Suerte la vida es una sola disfruta y a lo que necesites regresa (pero sobretodo disfruta y comparte con los que amas eso no se recupera los blogs si):encouragement:
 

Pepe Luis

Préstamo
Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2009
Mensajes
1.001
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
están casi todos abandonados, hoy he perdido uno PR1 (400 - 500 diarias) creyendo que la autorrenovacion estaba activa, otro de los motivos por lo que estoy triste pero bueno de los errores se aprende.

Que mal, si nadie mas los registrar lo puedes recuperar, lo que no recuerdo es cuanto tiempo pasa...
 

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
3.421
La verdad que hace tiempo lo dije ya que me tuve que operar del corazoón (por eso comprendo a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION])
 

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
5.929
Venga [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] buena suerte y que vuelvas cuando termine el veranito con más fuerza que nunca, un saludo :)
 

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
Capas tengas que cambiar de novia :fatigue: jeje es broma. Suerte, espero que se te pase pronto el bloqueo mental... ami cada tanto me agarra así que se lo que es :ambivalence:
 

falops69

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
430
Buena suerte, a mi lo del bloqueo mental y pensar mucho me entra un poco de depresion, bueno espero que te mejores y que vuelvas al foro. :p7:
 

deluxxin

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2012
Mensajes
1.523
Que te valla muy bien descansa y obtén fuerzas para que se te abra la mente un saludo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba