Me roban contenido

• Autor Autor Rdemiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por norma general cuando copian suelen hacerlo con programas y no a mano. Incluye links a tu propia página para que en caso de que te copien aparezca el link, e incluye tb el tag canonical indicando que tu página es la original. A parte de eso, si alguien te copia a mano tal y como parece ser no hay mucho que hacer. Si su blog tiene más autoridad, es indexado más rápido, te roba el contenido antes de que el tuyo sea indexado y edita el metatag canonical entonces estas en un punto difícil. Incluye el icono de creative commons, habla con quien te robó el contenido y como solución final denuncia si tu blog produce dinero y te estás viendo perjudicado.

Haber si me responde al email. Pero no parece que valla a rectificar

Me he puesto en contacto en el y dice que el cotenido no es de mi propiedad y que lo copio de postixd. ¿Que puedo hacer ante esto? El contenido esta escrito por mi

¿Has comprobado que el contenido está en postixd? De ser así,ponte en contacto con ellos para que lo retiren y de igual forma, contacta nuevamente al susodicho para advertirle que independientemente de dónde sacara el material (eso no es asunto tuyo), su sitio y todas las webs que infringieran los derechos de autor serán denunciadas.Bueno eso es lo que haría yo, ya está bien de clonar sitios a costa del trabajo ajeno.

:encouragement:

Gracias. Eso lo veo mas efectivo

Yo utiliza Tynt para conseguir algun enlace cuando utilizan mi contenido. Cuando copian contenido, texto o imagen, y luego lo pegan se añade un enlace a mi web.

Al ver que el administrador de esta web no rectifica, me he puesto en contacto con su host, FresaHost, haber que me responden

hehehehe, realmente bueno, nunca había pensado en eso pero es una de las tácticas más troll-graciosas que he escuchado