Me roban las imágenes de mi blog!! ayuda :-(

• Autor Autor Eloprin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mejor usa la marca de agua, y que te hagan publicidad gratuita al robarte las imágenes xD

Igual se pueden bajar las imagenes, con eso solo evitas que las bajen usando el mouse. cpanel o .htaccess

esperemos que el ladrón tenga un poco de dignidad y que cuando vea que deshabilitaron el click derecho entienda que el o la dueña no quieren que le roben su contenido

marca de agua

esperemos que el ladrón tenga un poco de dignidad y que cuando vea que deshabilitaron el click derecho entienda que el o la dueña no quieren que le roben su contenido

no creo que recapacite, ya que como comentó el compañero, éste comenzó a recortar la parte de sus imágenes en que ponía la url de su sitio para evitar precisamente que le robaran las imágenes :distant:

no creo que recapacite, ya que como comentó el compañero, éste comenzó a recortar la parte de sus imágenes en que ponía la url de su sitio para evitar precisamente que le robaran las imágenes :distant:
está lleno de desgraciados JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xD

copia y pega este codigo después de <body>

HTML:
<script type="text/javascript"> 

document.oncontextmenu = function(){return false} 

</script>

con esto deshabilitas el click derecho y no te podrán copiar ni imágenes ni contenido :encouragement:

jajajaja pero puden tomar capturas de pantallas

lo de marca de agua suena bien :encouragement:

De donde sacaste las imágenes vos? es probable que las hayas sacado de google tambièn. Es algo muy comùn que se saquen entre pàginas las imágenes, si no querès que te pase eso, ponele una marca de agua con el nombre de tu pagina. De ùltima si te la roban igual, tendras publicidad gratis.

al parecer tienes experiencia robando imágenes
En realidad compañero hoy en día alguien con mínimos conocimientos en informática es posible robar imágenes de cualquier sitio web.

jajajaja pero puden tomar capturas de pantallas

Es muy fácil robar cuando bloquean el clic derecho hay exenciones para el navegador y miles de cosas.

Hay dos formas de evitar que te copien las imágenes:
La primera:
Uno bloquear la selección, la tecla crtl, clic derecho, pueden hacerlo con esto:

La etiqueta <body> la remplazan con esto:
<body oncontextmenu='return false' onkeydown='return false' onselectstart='return false' ondragstart='return false'>

La segunda:
Colocar una marca de agua a las imágenes y así si te roban te autopromocionaran 😀

En realidad compañero hoy en día alguien con mínimos conocimientos en informática es posible robar imágenes de cualquier sitio web.

Es muy fácil robar cuando bloquean el clic derecho hay exenciones para el navegador y miles de cosas.

Hay dos formas de evitar que te copien las imágenes:
La primera:
Uno bloquear la selección, la tecla crtl, clic derecho, pueden hacerlo con esto:

La etiqueta <body> la remplazan con esto:
<body oncontextmenu='return false' onkeydown='return false' onselectstart='return false' ondragstart='return false'>

La segunda:
Colocar una marca de agua a las imágenes y así si te roban te autopromocionaran 😀

solo estoy tratando de ayudar, pero en lugar de eso algunos parecen que dan tips de cómo robar (copiar) imágenes

Simplemente se da el panorama completo y en términos prácticos es imposible evitar que te las roben, ante eso la primer acción que más complica el robo es la marca de agua.

De donde sacaste las imágenes vos? es probable que las hayas sacado de google tambièn. Es algo muy comùn que se saquen entre pàginas las imágenes, si no querès que te pase eso, ponele una marca de agua con el nombre de tu pagina. De ùltima si te la roban igual, tendras publicidad gratis.

Las imágenes que me roban y me quejo obviamente son de cosecha propia!! pero bueno la marca de agua esta en marcha y los derechos y privacidad para la web también ;-)

Atrás