Me Robaron 89$ Zinli como pido reembolso?

• Autor Autor Dainielpro27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dainielpro27

Dainielpro27

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esta mañana cuando me levanto miro una notificación de mi teléfono tenía un cobro, por una aplicación que no utilizo, un día la instale y hoy se cobro 89,99$ de mi tarjeta.

No me aviso, se compro por si solo un plan de 1 año, Necesito ayuda alguien sabe que puedo hacer para recuperar el dinero?.

Adjuntos

• IMG_7618.webp
    IMG_7618.webp
    97,5 KB · Visitas: 37
Si habías probado algún plan gratuito y luego te cobrarian al siguiente mes, dudo mucho que puedas recuperar ese dinero.

Aun así, si no fue asi igual es dificil, no lo veo posible.
Ahora debes tomar en cuenta congelar la tarjeta hasta que la uses

Otra cosa es que la aplicación ni siquiera la tengo, instalada

la instale hace un tiempo y luego la borre casi que el mismo día .

El cobro me sale con algo pendiente.

Adjuntos

• IMG_7619.webp
    IMG_7619.webp
    22,1 KB · Visitas: 33
Y por qué sale pendiente?

Adjuntos

• IMG_7620.webp
    IMG_7620.webp
    15,5 KB · Visitas: 23
Reporta en Apple y en Zinli (por WhatsApp) - que la hayas desinstalado no significa que deje de facturar si le diste permiso para acceder a tu Wallet, supongo que si está cobrando es porque tienes Zinli afiliado a Apple Pay?

Como consejo siempre ten la tarjeta congelada hasta que vayas a comprar algo.

Te sugiero leer las condiciones antes de hacer click en estoy de acuerdo con las normas del negocio.

Muchas apps y servicios utilizan este primer mes gratuito, Amazon lo aplica con su primer año gratuito, especulando que se te va de la mente.
El mundo afuera es como una piscina llena de tiburones blancos.

No te robaron, te engañaron.
Si tienes redes con gran alcance puedes ofrecerles dar publicidad negativa a cambio de quedarse con los 90 $.

Si no eliminaste el metodo de pago se ve complicado que te reembolsen, igualmanera realiza tu reporte y desconoce el pago no se pierde nada intentando

Muchas gracias a todos por la ayuda y sugerencias.

Reporte el problema, pedí un reembolso en apple

Tengo que esperar 48 horas.

Tengo poca Fe pero bueno 😖

Adjuntos

• IMG_7621.webp
    IMG_7621.webp
    44,9 KB · Visitas: 17
Esta mañana cuando me levanto miro una notificación de mi teléfono tenía un cobro, por una aplicación que no utilizo, un día la instale y hoy se cobro 89,99$ de mi tarjeta.

No me aviso, se compro por si solo un plan de 1 año, Necesito ayuda alguien sabe que puedo hacer para recuperar el dinero?.
Supongo que te afiliada a applepay; asi que te recomiendo que vayas a tus suscripciones canceles la membresia y escribas a soporte de apple explicando el error.