Me robaron en 4-72 que hago?

ganzopt Seguir

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas

Hoy llego un repartidor de 4-72 (Empresa de repartos de envío de Colombia). Mi envío llegó de China, y el tipo me ha dicho que se lo robaron cuando venía a entregármelo, la verdad que no le creó.

La cuestión es que me dijo que me iba a pagar el valor de su mercancía el 15 cuando le paguen. Pero que por favor no colocará la queja di que porque podía perder su trabajo, que llevaba 3 años trabajando, etc...

El HP siempre se la ha llevado bien conmigo y por eso acepté. La próxima semana voy a recibir más paquetes, espero que no me salga con las mismas o ahí si reclamo.

Hice bien en dejarlo pasar sabiendo que voy a recibir más y más paquetes, o debí hacer algo?

Crees que es una típica jugada sucia de robo o estará diciendo la verdad?

El mercado negro de mi ciudad queriendo saber que vendo?

Ayuda!!
Gracias

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Yo iría a diario, a verlo en la empresa de reparto. Bien a la entrada bien a la salida. Que vea que no vas a olvidarlo, y que en cualquier momento puedes pasar a hablar con el jefe.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Si ves que no recibes el dinero pronto, vas y pones la queja a su empresa aunque lo echen a la calle porque no se puede ser tan irresponsable... y así en el caso de que no lo echasen pues ya están avisados de que ese repartidor puede "perder" paquetes, y en el futuro si otro cliente fuese a reclamar pues verían que se queda los paquetes.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Si le robaron debería hacer la denuncia y seguir todo por los carriles normales. No me parece lógico. Repito, debería hacer la denuncia y además estaría mal que lo despidan por haber sufrido un robo. Que raro........

Pegazux

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Huele algo raro, en ultimas esos paquetes tienen un seguro por perdida y si se perdió en las manos del mensajero el seguro lo paga ( siempr ey cuando lo hayas avaluado bien al importar ), eso hace cuento fue? yo que tu voy a la empresa y reclamo por perdida de paquete, a ti no debe interesarte como se perdió.

---------- Post agregado el 04-ene-2014 hora: 16:17 ----------

Ahora que lo pienso... firmaste la entrega? osea el paquete aparece como recibido?:eek:

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
4-72 me da asco. Tardaron con mi paquete 1 mes retenido y me decían que no estaba cuando el tracking decía que sí.

elargento

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
jajajja

Si al tipo se lo robaron que haga el la denuncia. Es todo mentira.

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo que decir que hace como un mes o dos meses. El mismo tipo según él escondió un paquete que iba a ser devuelto ya que nadie estaba en la casa para recibirlo y tenía la ficha de devolución y todo. Y me lo entrego según él por debajo, cuando no debía hacerlo.

Acaso si un paquete en el primer intento no lo reciben no tienen que volver a intentarlo?

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Esos no son los procedimientos normales el tiene que hacer la denuncia, de hecho creo que ni tenia que decirte ti, cuando la empresa tenga todo listo la denuncia reclamos, te avisa que tu pedido fue robado o le paso algo y si tienen seguro ese te paga lo establecido. :ambivalence:

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Si me robo me robo pero creo que hablo de más, creo que el mismo se ha puesto en desventaja, si llega a hacerlo de nuevo que no creo ahí si se jodería y feo, por que yo tengo cámaras y hoy llego sin mercancía y me hizo firmar.

Lo hice como un gesto de buena voluntad ya que hace dos meses me ayudo con un paquete que iba a ser devuelto, y para reclamarlo es como pagar de nuevo el producto.

Creo que no lo volverá a hacer más, casi que temblaba por un momento después que me dijo que lo joderían, pensó que no aceptaría casi le cierro la puerta.

Así que creo que no volverá a pasar más o sabrá lo que le viene. Si pasa, se jode porque tengo pruebas que me hizo firmar.

Aunque me haya robado creo que hice bien, aunque puedo estar equivocado y parecer idiota.

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Bueno estas totalmente jodido, ese te ha timado, personas así son capaces de hacer cualquier cosa, yo cambiaría de empresa, para economizar-me problemas físicos o ultraje... le temo a los problemas en este tiempo.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2009
Hola !
Suponte en el caso de que le hayan robado, ¿Cómo crees que se sentiria esa persona?, no creo que "robe" sin decirte "Te hago el pago de tus pertenencias", si hubiese sido algun hurto por parte de él, te hubiese dicho "Me robaron, y bueno que se hace, culpa a la empresa por no poner mas seguridad a sus trabajadores".

Recibe el pago, y haz de nuevo a hacer el pedido, son cosas traidas de China y para ser sincero, los productos traidos de Asia en Ebay son "free Shiping" :p (broma xD )

Cuidate y mucha suerte con tu caso.