Me robaron mi cuenta de Google

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelcas12

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, ayer me despierto con que alguien tuvo acceso a mi cuenta de Google y cambió todo los datos de recuperación y he perdido el acceso total. No sé cómo lo hizo la persona porque hasta código de 2 factores le tenía, desactivo todo y cambio número de teléfono y correos de recuperación. He intentado de todo para recuperarla y no he podido (Google tampoco da muchos recursos que digamos) .

Ahora ando buscando la forma de reportar ese email para ver si Google lo banea y no puedan hacer nada con eso.

Cualquier info de como hacerlo les agradezco.

Intentaste con este link?

Pagina de recuperacion web

A veces te piden todos los datos que recuerdes, la última contraseña, número, etc y luego te mandan un link entre 24 a 48 horas para más información

Suerte

Intentaste con este link?

Pagina de recuperacion web

A veces te piden todos los datos que recuerdes, la última contraseña, número, etc y luego te mandan un link entre 24 a 48 horas para más información

Suerte
Si! Ya he probado todos los métodos de recuperación que da Google, el asunto es que como cambiaron todo (Teléfono de recuperación, email de recuperación, y hasta desactivaron el código de 2 factores. Ya me pude comunicar con Google, dicen que no hay norma de recuperarlo...

Lo único que puede hacer es intentar que Baneen el email haciendo denuncias:

Hola Betas, ayer me despierto con que alguien tuvo acceso a mi cuenta de Google y cambió todo los datos de recuperación y he perdido el acceso total. No sé cómo lo hizo la persona porque hasta código de 2 factores le tenía, desactivo todo y cambio número de teléfono y correos de recuperación. He intentado de todo para recuperarla y no he podido (Google tampoco da muchos recursos que digamos) .

Ahora ando buscando la forma de reportar ese email para ver si Google lo banea y no puedan hacer nada con eso.

Cualquier info de como hacerlo les agradezco.
tengo un amigo que le pasó algo similar, y estuvo a punto de perder varios canales de YouTube, y con ello un largo trabajo durante años. Después de un análisis se detectó que el origen del problema fué cuando intentó bajar un software pirata; donde era simplemente un Troyano, y al hacerlo, lo que dió fué acceso total a los hackear a su computadora.

De esta manera, no le pidió 2fa dado que estaba desde el mismo equipo que se usa regularmente, con lo cual desactivaron todos los mecanismos de seguridad y cambiaron cable y todo. Pa colmo el hacker activó un 2fa físico, para ponérselo más difícil al usuario legitimo y confundir a Google.

¿Cómo lo recuperó? contactando a Google y verificando los datos que solicitaron, pero retuvieron los pagos 1 mes por seguridad.

Un soft malicioso lo dudo, soy muy cuidadoso al descargar programas. Ademas hubo un mensaje de alerta de inicio de sesión, si hubiera sido desde mi PC no me alerta sobre ese inicio de sesión. Esa fue la primera alerta de seguridad que recibir. Las demas fueron casi en cuestión de segundos fueron llegando una tras otra:

1739641856260.webp

1739641736839.webp

1739641765060.webp

1739641790817.webp

1739641821016.webp

Atrás