Me robaron mientras dormía

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=6]surferweb[/MENTION]

Si te robaron de esa forma es porque son conocidos tuyos, amigos, familiares lejanos etc. Vamos que sepan puntos debiles de la casa y que entren a robarte mientras duermes es algo fuerte.

Asi que piensa en "amigos" tuyos o familiares.

Una vez a mi tia le robaron la tele microondas y un dvd, valian mucho dinero porque en aquella epoca casi nadie los tenia. El ladron entro con ellos en la casa robo todo y se fue..

El ladron fue su proprio cuñado 🙂 Admitio años mas tarde. Aunque nadie sospecho de el.

Si entraron por la ventana deberías invertir en una protección básica para tu ventana y tu vivienda. Un día te pueden matar

rejas-para-las-ventanas-un-importante-elemento-de-seguridad2.webp
Cerramientos-Candela-Rejas-Ventana-Hierro-Elche-Alicante-Murcia-Torrevieja-88.webp

Deben ser eliminados inmediatamente con sangre fria.

Comprate una pistola de voltaje, paralisa ala victima unos 10 minutos

Exacto, algo así es lo que ya tengo decidido. Gracias por la sugerencia, a tí y a todos... quiero evitar ponerme paranóico porque ya me he sentido así antes y es horrible... pero es cierto que me descuidé, bajé la guardia, me confié demasiado. Pero al margen de eso, llevo tiempo pensando en que si estamos dando por sentado que si indirectamente por descuido o por lo que sea estamos quedando vulnerables a un robo o ataque de cualquier tipo y por esa razón nos merecemos lo que nos ha pasado ¿?, yo no tendría por qué vivir tras barrotes y rejas, deberían ser ellos... pero si aún así aceptamos que debemos cuidarnos para que nadie nos robe entonces como sociedad estamos jodidos; porque en primer lugar nadie, absolutamente nadie tiene derecho de sustraer algo que no es suyo, el hecho de aceptar eso como algo normal y con lo que debemos lidiar... no sé qué decirles, yo no estoy de acuerdo... por más utópico que suene; me hace pensar que no salimos del subdesarrollo por tener pensamientos de ese tipo, es decir... simplemente bajar la cabeza y decir "así son las cosas"... de verdad, qué pena que hayamos llegado a ese punto... ya, no quiero seguir porque ando muy sensible y no quiero chocar con la forma de pensar de nadie...

Me voy a ver un rato GOT.
Si entraron por la ventana deberías invertir en una protección básica para tu ventana y tu vivienda. Un día te pueden matar

Ver el archivo adjunto 87168
Ver el archivo adjunto 87169

que cosa mas mala que alguien te arrebate tus pertenencias :/

Como esta la situación es muy impertinente que hayas dejado la ventana abierta. De todas formas lo bueno es que estás bien y que no pasó a mayores. :encouragement:

Lo segundo despues de las rejas y barrotes (claro que no merecemos vivir encerrados sino los ladrones) es hacer reuniones de vecinos para hablar sobre el problema, citar al comisario de la zona para hablar con los vecinos, repartir panfletos, moverse. Intercambiar ell telefono con los vecinos, hacer guardias para mirar que pasa en la calle. Pedir mayor iluminación en el barrio. Detectar donde se esconden los ladrones, donde venden droga y denunciarlos, sin miedo. No dar por sentada la seguridad. Esto que te digo lo han hecho en muchos barrios de BAires y parece tener algunas consecuencias positivas.

Tienes razón, de hecho acá en Lima he visto que también hacen eso en varios distritos, lo malo es que no en todos los barrios es así.... por ejemplo, donde yo vivo, algunos vecinos son de costumbres muy desagradables, son borrachos, hacen ruido todo el día, suelen traer malas juntas de otras partes y frontalmente nunca me dicen nada porque me conocen y "soy del barrio" por decirlo de alguna manera aunque no me caen y no los saludo, no quiero ese tipo de gente cerca mío; pero hay otros vecinos que son muy decentes, muy amables y confiables, somos 50/50 y no descarto que pueda ser alguien que frecuente este barrio (de la parte mala me refiero) quien haya podido ser el responsable, el problema es que no puedo acusar a alguien si no tengo la certeza, la prueba para acusarlo. También es cierto que hay muy poca organización y nadie da la iniciativa para frenar en algo tanta basura que pasa por acá,....

Entiendo que si yo soy el más molesto con esto sea yo quien de esa iniciativa, aunque dudo que todos quieran juntarse, como dije en este barrio hay una parte de vecinos que son de malas costumbres, pero lo voy a tener en cuenta de cualquier forma, mi prioridad ahora es reforzar la seguridad en mi casa y luego veremos qué hacer... se me ocurre presionar también a la municipalidad para que los serenos hagan rondas con más frecuencia y las 24 horas, después de todo por algo pagamos los arbitrios puntualmente a esos vagabundos que tenemos por autoridades.

Cuanto facho destilando odio y reaccionismo por aquí :stupid1:, wacala. [MENTION=6]surferweb[/MENTION] Ojala puedas sobrepasar estos malos momentos compañero.

Los militares a la calle YA! y no me jodan que los derechos humanos y el cuento del zurdaje progre, los militares a la calle!
Los militares mataban, secuestraban, violaban, torturaban y demás sin pudor, ellos eran la ley. No son mejor opción.
La solución, probablemente utópica en Argentina, es la educación. Hay países donde lo que es un chorro no existe (tendrán otros problemas, eso sí).
.
Muchos videojuegos.... ¬¬
La realidad es otra:
1. Vas en cana y le tenes que pagar por bueno.
2. Te terminan matando estas lacras vengativas.
Totalmente. Esto es así guste o no :neglected:

Un mal consejo, meterse con delincuentes y que le hagas algo por más que no lo mates te puede costar hasta la vida.

Lo mejor es como le dijeron de los barrotes, y no hay nada como un guardia canino (con sus cuidados respectivos).

"Delincuente" 4 tontainas que arriesgan su vida para colarse en un segundo piso no se pueden llamar ni delincuente, mas bien tontos del culo, jugarte una minusvalia por una ps3? vamos no me jodas.

Que me digas una mafia grande tienes razon pero estos no se vuelven a acercar a tu casa ni de coña.

Los militares mataban, secuestraban, violaban, torturaban y demás sin pudor, ellos eran la ley. No son mejor opción.
La solución, probablemente utópica en Argentina, es la educación. Hay países donde lo que es un chorro no existe (tendrán otros problemas, eso sí).
.

Totalmente. Esto es así guste o no :neglected:

Has conocido a alguien cercano que le hayan hecho todo eso?
Mi viejo fue militar, vengo de familia militar, jamas se habló de eso en la casa, y en el barrio jamas supe de ningun caso. De que los ha habido, eso es innegable, pero no de la manera tan absurda(en numero) que cuentas los zurdos, son como los judens, victimizarse por todos lados. Y lamentablemente muchos años en que el gobierno "progre" ha llenado de odio hacia la autoridad ha enceguecido la realidad.

Acordate de los montoneros, la ERP, y quien sabe que mas facciones se estaban armando. No estoy de acuerdo con la manera de actuar de los militares, pero por que pensar de que va a suceder lo mismo?

Es claro que con educación se soluciona, pero cuanto hay que esperar, lamentablemente una generación ya se ha perdido.

Has conocido a alguien cercano que le hayan hecho todo eso?
Mi viejo fue militar, vengo de familia militar, jamas se habló de eso en la casa, y en el barrio jamas supe de ningun caso. De que los ha habido, eso es innegable, pero no de la manera tan absurda(en numero) que cuentas los zurdos, son como los judens, victimizarse por todos lados. Y lamentablemente muchos años en que el gobierno "progre" ha llenado de odio hacia la autoridad ha enceguecido la realidad.

Acordate de los montoneros, la ERP, y quien sabe que mas facciones se estaban armando. No estoy de acuerdo con la manera de actuar de los militares, pero por que pensar de que va a suceder lo mismo?

Es claro que con educación se soluciona, pero cuanto hay que esperar, lamentablemente una generación ya se ha perdido.
No digo que vaya a ser un exterminio, que se vaya a repetir o que lo haya vivido yo de cerca, pero darle el poder a alguien que actúa a fuerza bruta... es que estamos hablando de darle autoridad... por mucho que la justicia no funcione, la fuerza bruta es dar cien pasos atrás. Lo mismo la pena de muerte... los chorros no van a dejar de existir o educarse, simplemente van a temer, hasta que vuelvan a tener rienda suelta y de nuevo a lo mismo, no se ha educado a la gente y del problema no se sale.

Tienes razón, de hecho acá en Lima he visto que también hacen eso en varios distritos, lo malo es que no en todos los barrios es así.... por ejemplo, donde yo vivo, algunos vecinos son de costumbres muy desagradables, son borrachos, hacen ruido todo el día, suelen traer malas juntas de otras partes y frontalmente nunca me dicen nada porque me conocen y "soy del barrio" por decirlo de alguna manera aunque no me caen y no los saludo, no quiero ese tipo de gente cerca mío; pero hay otros vecinos que son muy decentes, muy amables y confiables, somos 50/50 y no descarto que pueda ser alguien que frecuente este barrio (de la parte mala me refiero) quien haya podido ser el responsable, el problema es que no puedo acusar a alguien si no tengo la certeza, la prueba para acusarlo. También es cierto que hay muy poca organización y nadie da la iniciativa para frenar en algo tanta basura que pasa por acá,....

Entiendo que si yo soy el más molesto con esto sea yo quien de esa iniciativa, aunque dudo que todos quieran juntarse, como dije en este barrio hay una parte de vecinos que son de malas costumbres, pero lo voy a tener en cuenta de cualquier forma, mi prioridad ahora es reforzar la seguridad en mi casa y luego veremos qué hacer... se me ocurre presionar también a la municipalidad para que los serenos hagan rondas con más frecuencia y las 24 horas, después de todo por algo pagamos los arbitrios puntualmente a esos vagabundos que tenemos por autoridades.

Da igual que haya vecinos con malas costumbres, seguramente habrá gente decente como tú que esté en tu misma situación. Aunque sean pocos.

Es muy lamentable la situación amigo, hay gente que solo sirve para robar lo que con sacrificio nos ha costado, de esta gente hay por todos lados.

Es mejor poner barrotes en tu ventana y no dormir con la puerta del cuarto semi abierta, acá en El Salvador ni de chiste se duerme así, porque amaneces sin la cobija, los ladrones siempre buscan la forma de como llevarte lo valioso que tenes.

El arma no lo recomiendo, pues como dices las leyes en ves de beneficiarte como victima, mejor te hunden y llegar hasta ese extremo no vale la pena, mejor consigue una pareja de perros que por lo menos con los ladridos te vas a despertar y estar alerta por cualquier cosa.

Yo me voy a la idea de ir por los barrotes, afortunadamente era un ladrón miedoso, que la verdad algunos no se tocan el corazón y aparte de robar te matan.

Menos mal no vives en Venezuela amigo..

A veces aunque quisiéramos que pasaran muchas cosas, lo mejor es dejarlas en manos de Dios. Además recordemos que la vida es un bumerán!

cierra las ventanas y duerme feliz :encouragement::witless:

Atrás