Me sacaron la monetizacion!

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Les pones imágenes de donde?

Es tu voz?

Sólo imágenes o vídeo tuyo?
 

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
3.117
Youtube es asi ahora, me pasa seguido, al mes me lo dan devuelta, tengo dos canales grandes y ya me paso dos veces en cada uno.
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
Youtube es asi ahora, me pasa seguido, al mes me lo dan devuelta, tengo dos canales grandes y ya me paso dos veces en cada uno.

cuando mandas las solicitud te tardan mucho en volverte a dar la monetizacion? haces cambios?
 

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
3.117
cuando mandas las solicitud te tardan mucho en volverte a dar la monetizacion? haces cambios?
Me tarde uno o dos dias, un canal es de mi hijo y otro mio, y subimos videos distinto pero de la misma tematica y por eso hincha!
 

JamesMkt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
102
Youtube a un contenido "similar", lo puede considerar contenido duplicado y eso puede derivar en unas cuantas infracciones.

Un saludo.
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
Al final la ganancia del mes pasado no me lo acreditaron. ni me enviaron ningun email diciendo que me retenian el pago. no comprendo. A los que le pasó sabrian decirme en donde se puede ver o como es una vez que te vuelven a monetizar si te lo juntan con el mes siguiente?.

En 10 dias debo enviar la solicitud para que me vuelvan a monetizar. alguien que le haya pasado y sepa si me darán o no el dinero ganado si me vuelven a monetizar.
 
Última edición:

kingkong

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
394
lo de contenido duplicado te lo dicen! en los blogs de youtube cual seria la falla especifica! la recomendación es siempre usar la voz!! una edicion de lo que se saque de la red!!
 

kingkong

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
394
un vídeo de ejemplo de lo que haces? ponle tu voz!!
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
h
debe editar bien que es la mayoría de su contenido!


si, tengo videos hablados por mi, pero en la mayoria son de manualdiades, creados por mi. sin voz, solo musica. comencé a usar el loqueando en los ultimos y fue ahi cuando me sacaron. ahora elimine todos. los de loqueando, a ver si me devuelven estos dias que debo envia la revision
 

Youtubero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2018
Mensajes
358
h



si, tengo videos hablados por mi, pero en la mayoria son de manualdiades, creados por mi. sin voz, solo musica. comencé a usar el loqueando en los ultimos y fue ahi cuando me sacaron. ahora elimine todos. los de loqueando, a ver si me devuelven estos dias que debo envia la revision
Cuidado!! a mí hace 1 mes y medio me quitaron la monetización de un canal de Gameplays que tengo, subí unos cuantos vídeos nuevos y volví a pedir la monetización cuando cumplí el mes de castigo, me la volvieron a dar al día siguiente de pedirla, cuál es mi sorpresa?? Me acaban de volver a desmonetizar el canal solo 2 días después de que me devolvieran la monetización, estos de YouTube no hay quien los entienda😔
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
Cuidado!! a mí hace 1 mes y medio me quitaron la monetización de un canal de Gameplays que tengo, subí unos cuantos vídeos nuevos y volví a pedir la monetización cuando cumplí el mes de castigo, me la volvieron a dar al día siguiente de pedirla, cuál es mi sorpresa?? Me acaban de volver a desmonetizar el canal solo 2 días después de que me devolvieran la monetización, estos de YouTube no hay quien los entienda😔

quizas te lo sacaon porque subiste muchos videos a solo dos dias de que te lo devuelvan? o no hiciste nada?
 

Youtubero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2018
Mensajes
358
quizas te lo sacaon porque subiste muchos videos a solo dos dias de que te lo devuelvan? o no hiciste nada?
No hice nada, subí unos cuantos vídeos, pedí la monetización y no hice nada más, al cabo de 1 día me devolvieron la monetización y 2 días después me la quitaron y durante esos 2 días no subí nada ni hice nada raro con la cuenta.
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
No hice nada, subí unos cuantos vídeos, pedí la monetización y no hice nada más, al cabo de 1 día me devolvieron la monetización y 2 días después me la quitaron y durante esos 2 días no subí nada ni hice nada raro con la cuenta.
y luego?
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
Luego que? Pues que me quedo sin monetización un mes más por lo menos.

claro, eso te consultaba, luego que te sacaron la monetizacion te dijeron que debes esperar un mes mas? te dieron fecha para volver a solicitar?
 

Youtubero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2018
Mensajes
358
claro, eso te consultaba, luego que te sacaron la monetizacion te dijeron que debes esperar un mes mas? te dieron fecha para volver a solicitar?
Sí, me sale el mensajito de esperar un mes para poder volver a enviar la solicitud, esto es de risa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba