¿Me saldría rentable utilizar estás keywords?

• Autor Autor Z0n3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Z0n3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobetanos.

Me gustaría que me dijerais si estás palabras clave me podrían salir rentables, se que no tienen muchas búsquedas mensuales pero busco vuestra opinión.

forobeta.webp

Se trata de palabras clave de imágenes de lugares. Así como por ejemplo: Imágenes de Italia, Imágenes de España... (no son esas mis palabras clave jeje).

¿Como lo ven? Tengo también para cada palabra clave fanpage de Facebook de cada lugar que tiene que ver un poco con la temática (puede ser de interés para los que miran mis publicaciones). Cada FanPage tiene unos 4000 amigos, pero eso no quiere decir que una imagen se comparta muchas veces y consiga más visitas.

La competencia es Baja, seguramente al comprar los dominios con la palabra clave salga en las primeras posiciones en poco tiempo (aunque soy novato en SEO pero tengo algunos conocimientos). Que opinan, ¿vale la pena comprar los dominios de esas palabras clave? Empezaría con Blogger y si hiciera falta migraría a Wordpress con un servidor compartido.

Cualquier consejo es bueno para mi. Esta idea se me paso por la cabeza hace unos 30 minutos y estuve investigando sobre esas keywords.

Creo que el CPC es muy bajo, el unico bueno es el primero pero tiene pocas busquedas, y los otros tambien son muy pocas busquedas y bajo cpc 😕

Yo probaria suerte con la ultima, el cpc seguramente será de 0.1 usd saludos 🙂

los sitios de imagenes no son muy rentables, 1 dll de rpm en promedio, yo no te las recomendaria.

los sitios de imagenes no son muy rentables, 1 dll de rpm en promedio, yo no te las recomendaria.
Totalmente de acuerdo.