¿Me saldría rentable utilizar estás keywords?

Z0n3 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2012
Hola Forobetanos.

Me gustaría que me dijerais si estás palabras clave me podrían salir rentables, se que no tienen muchas búsquedas mensuales pero busco vuestra opinión.

forobeta.png

Se trata de palabras clave de imágenes de lugares. Así como por ejemplo: Imágenes de Italia, Imágenes de España... (no son esas mis palabras clave jeje).

¿Como lo ven? Tengo también para cada palabra clave fanpage de Facebook de cada lugar que tiene que ver un poco con la temática (puede ser de interés para los que miran mis publicaciones). Cada FanPage tiene unos 4000 amigos, pero eso no quiere decir que una imagen se comparta muchas veces y consiga más visitas.

La competencia es Baja, seguramente al comprar los dominios con la palabra clave salga en las primeras posiciones en poco tiempo (aunque soy novato en SEO pero tengo algunos conocimientos). Que opinan, ¿vale la pena comprar los dominios de esas palabras clave? Empezaría con Blogger y si hiciera falta migraría a Wordpress con un servidor compartido.

Cualquier consejo es bueno para mi. Esta idea se me paso por la cabeza hace unos 30 minutos y estuve investigando sobre esas keywords.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Creo que el CPC es muy bajo, el unico bueno es el primero pero tiene pocas busquedas, y los otros tambien son muy pocas busquedas y bajo cpc :confused:

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Dic 2011
los sitios de imagenes no son muy rentables, 1 dll de rpm en promedio, yo no te las recomendaria.
Totalmente de acuerdo.
Además de que con keywords que incluyan videos/imágenes/ubicaciones te arriesgas a que de un día para el otro la primera página de resultados orgánicos sea reemplazada solo por servicios de google, es la tendencia que se viene viendo hace años.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Talvez podría ser la primera, recuerda que ese CPC es el que pagan los anunciantes, a tí te darían un 60%.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
de los errores se aprende... prueba con la ultima.

ninjaseo

Alfa
Desde
15 Dic 2013
Hola,

Estoy con los que dicen que esta búsqueda no es rentable, es un CPC demasiado bajo, aún en conjunto, y no parece una búsqueda transaccional mediante la que puedas vender algo...

suerte!

PhDave

Beta
Desde
7 Oct 2013
voy por el primero, la competencia es importante tambien, es dificil hacer un análisis a ciegas pero investiga por la primera

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
puedes usar un nicho mas grande y usar estas como frases claves para crear los títulos de tus imágenes, saludos