me sale derechos de autor

• Autor Autor MI AMDOS PERROS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MI AMDOS PERROS

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
muy buenas a todos, os cuento, en los ultimos videos he cogido mp3 de https://pixabay.com/ y en algunos no me han salido derechos pero en dos si, siempre los programo para dos dias o dos semanas y en estos dos he hecho lo mismo, y justo nada mas salir en la publicacion youtube me ha dicho esto:

Detalles sobre los derechos de autor del vídeo
Happy Corporate Inspiration
RomanSenykMusic
La reclamación de Content ID relacionada con tu vídeo no afecta a tu canal. Esto no constituye una falta por incumplimiento de derechos de autor.

la verdad que no enteindo bien este mensaje, porque en las restrinciones me dice: derechos de autor, pero el mensaje dice k no constituye una falta, quizas quiere decir que, puede mantener el video, pero en caso de k algun dia monetize, ese video no me dara dinero? agradezco aportaciones, gracias de nuevo, un saludo

Yo me uno a la pregunta, tengo un canal donde una cantante canta versiones de temas famosos. Siempre que subo un video me sale el mensaje de derechos de autor pero que no es un incumplimiento ni afecta al canal, etc... Entiendo que mientras no monetice, no tengo que hacer nada ni habrá problemas no?

Fijate si en pixabay tiene alguna licencia restrictiva o CC que pida que indiques quien es el autor.

Igual, es un mensaje informativo de los audios utilizados.

Otra opción es buscar solamente música copyleft/CC/CreativeCommons.

Jamendo fue el primer sitio (o es uno de los mas antiguos) con musica con esta licencia. Hay varios mas, pero no recuerdo cuales

muchas gracias por mostrar lo de jamendo, no lo conocia,.. en pixabay dicen esto en todos los mp3:

Descargue pistas de audio e instrumentales libres de derechos de autor para su próximo proyecto.​

Para evitar problemas lo mejor es usar audios o música de la biblioteca de YouTube.

Porque en pixabay por ejemplo, que sea libre de derechos de autor no quiere decir que no te dará problemas.

Para evitar problemas lo mejor es usar audios o música de la biblioteca de YouTube.

Porque en pixabay por ejemplo, que sea libre de derechos de autor no quiere decir que no te dará problemas.
exacto, ya veo, gracias compa