Me sale error en enviar enlaces en el whatsapp. Y sin imagen.

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
error.webp

Desde hoy me ha empezado a salir códigos así sin el nombre y no muestra la foto del grupo para compartir.

Alguien sabe por que?

He borrado el cache y nada
en la web igual, tampoco.

Gracias

Ver el archivo adjunto 1383893

Desde hoy me ha empezado a salir códigos así sin el nombre y no muestra la foto del grupo para compartir.

Alguien sabe por que?

He borrado el cache y nada
en la web igual, tampoco.

Gracias
Hola, nadamas. Lamentablemente, este tipo de problema con WhatsApp puede ser bastante frustrante. Aquí hay algunas cosas que podrías intentar:

1. Actualiza la aplicación: Asegúrate de que tengas la última versión de WhatsApp instalada. A veces, los errores se corrigen en actualizaciones.

2. Verifica los permisos: Comprueba que WhatsApp tenga los permisos necesarios para acceder a tus contactos y fotos. Ve a la configuración de tu dispositivo y revisa los permisos de la aplicación.

3. Reinicia tu dispositivo: A veces, un simple reinicio puede solucionar problemas temporales.

4. Prueba en otro dispositivo: Si tienes acceso a otro teléfono, verifica si el problema persiste al intentar enviar enlaces desde allí. Esto puede ayudar a determinar si es un problema con tu cuenta o con el dispositivo.

Si después de intentar estas soluciones el problema continúa, te recomendaría contactar al soporte técnico de WhatsApp. Espero que puedas solucionarlo pronto. ¡Suerte!

Hola, ya se soluciono solo en alguna actualización, a mas personas por lo visto le ha pasado. Gracias de todas formas. Lo probé de muchas formas y nada.

Atrás