me sale la hora asi en el chat y en el top 10 [d-m, H:i]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

imported_Agustin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2010
la del 4.1.2 -
El chat debe ser incompatible.
Fijate si conseguis el DBTech vBShout PRO.
Tengo ese, y me funciona.

imported_Sara

Beta
Desde
22 Abr 2010
es que ese es el formato de hora/fecha de las versiones antiguas (aunque yo tengo la 403 que tb es antigua xD) por lo que pude ver, ya que a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné poniéndolo con otro formato.

Debes ir a las opciones del chat, que no sé cual usas, yo tengo el VSa ChatBox y en las opciones me deja editar el formato de fecha y hora, localizalos y pon los siguientes:

para la hora %H:%M
para la fecha %d-%m

saludos

PD: vamos no estoy segura de que sea por el tema de las versiones, pero es la conclusion que saque, tu prueba a poner eso y si te funciona pues bien

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es que ese es el formato de hora/fecha de las versiones antiguas (aunque yo tengo la 403 que tb es antigua xD) por lo que pude ver, ya que a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné poniéndolo con otro formato.

Debes ir a las opciones del chat, que no sé cual usas, yo tengo el VSa ChatBox y en las opciones me deja editar el formato de fecha y hora, localizalos y pon los siguientes:

para la fecha %d-%m

saludos

PD: vamos no estoy segura de que sea por el tema de las versiones, pero es la conclusion que saque, tu prueba a poner eso y si te funciona pues bien

Wow .. que pro ..

Estamos iguales, aunque creo que para los minutos es este :

%I ... cuando colocaba la m me salia como "meses" en ves de minutos ..

pero en fin, creo que es asi ...

imported_Sara

Beta
Desde
22 Abr 2010
Bueno la M en mayusculas en mi foro es minutos, no se como será en los demás :S
Todo es ir probando!:p

#creative#

Beta
Desde
18 Abr 2009

para la fecha %d-%m

saludos

Solucionado de esta manera muchísimas gracias

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Okz ;)

la cosa era solucionar o.o !

Tema Cerrado ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.