Me sale publicidad intrusiva en el navegador

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allan Cano

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenos días amigos,

Les cuento, tengo un problema para eliminar publicidad molesta en el foro, bien no sólo en el foro si no en todas las webs que visito, utilizo adblock y ni siquiera esa extensión con todas sus opciones logra eliminar esa publicidad.

Estás son capturas de la publicidad: Screenshot by Lightshot cuando cierro o doy clic en la publicidad me redirecciona esta pagina: http://holahola.cc/vida/1522?utm_source=facebook&utm_medium=mx_all

¿Alguien me podría ayudar por favor a eliminar esa publicidad?

Te pasa con cualquier navegador? cual usas?

Si te pasa en otros navegadores aparte de chrome entonces debes de tener algun programa que te instalo mi*** en el pc...pasale el antivirus

Tienes que tener algo ad aware instalado.

Si te pasa en otros navegadores aparte de chrome entonces debes de tener algun programa que te instalo mi*** en el pc...pasale el antivirus

Acabo de borrar la mayoría de los archivos de mi ordenador al actualizar windows 7 a windows 10, mi anterior antivirus no detectaba virus, ahora iré a instalar avast.

Es casi seguro que usted tiene un virus Adware...

Tienes virus.

Esa publicidad no es de forobeta.

Yo antes usaba adblock en forobeta, y no me salía, ahora forobeta es uno de mis sitios en "excepciones" para no bloquear su publicidad, y tampoco me sale la publicidad que ves tu...

- - - Actualizado - - -

Yo recomiendo AVG (Free) y si quieres, Anti Malware de malwarebytes

Tienes virus.

Esa publicidad no es de forobeta.

Yo antes usaba adblock en forobeta, y no me salía, ahora forobeta es uno de mis sitios en "excepciones" para no bloquear su publicidad, y tampoco me sale la publicidad que ves tu...

- - - Actualizado - - -

Yo recomiendo AVG (Free) y si quieres, Anti Malware de malwarebytes

Sé que no es publicidad de forobeta y sé que es un malware :sorrow:, lo que no sé es cómo eliminarlo. Ahora estoy descargando el Avast.

En chrome intenta revisar las extensiones y para explorer revisa los programas que no reconozcas y desintalalos.

Intente desinstalando las extensiones, y por ahora sólo tengo league of legends, avast y google chrome instalados.

Ni modo, busca segun la marca de tu computador como hacer restaurar desde la configuracion de fabrica. Claro, primero backup de todos tus archivos.

Luis Carlos
Lo intente pero no tenía puntos de restauración disponibles :sorrow:

bueno es facil de encontrarlo.. solo recuerda desde cuando apareció. ese anuncio. y en "programas"... checa pequeños programas que tal vez no instalaste. y Desinstalarlo de tu sistema

Ni modo, busca segun la marca de tu computador como hacer restaurar desde la configuracion de fabrica. Claro, primero backup de todos tus archivos.

Luis Carlos

No tengo los CDs para ello, pues compre el ordenador usado. ¿No existirá otra forma de encontrar esos virus?

Hay algunos pc para los que no necesitas tener los cds, tienen una particion con la informacion necesaria para restaurar. Puede que tu pc la tenga, solo busca "marcadetucomputador restore factory settings" y prueba si tu maquina tiene esa particio. Buena suerte

Luis Carlos
No tengo los CDs para ello, pues compre el ordenador usado. ¿No existirá otra forma de encontrar esos virus?

Atrás