YouTube ya no mostrará publicidad intrusiva durante los videos

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atención a esto...
"Google anunció nuevas medidas para reducir la publicidad intrusiva durante la reproducción de videos en su navegador Chrome y en YouTube, que entrarán en vigor el 5 de agosto de 2020 y que evitan, por ejemplo, los anuncios de más de 31 segundos antes del inicio o los que interrumpen la reproducción de videos de menos de ocho minutos. " Esto se refiere a videos menores de 10 minutos, son aquellos anuncios que "TU" no puedes colocar manualmente porque no llegas a los 10 minutos y es a critério de youtube quien los muestra como y cuando quiera. En el caso de los creadores no creo que nos afecte mucho esto, ya que TODOS SABEMOS que nuestros videos deben de ser de mas de 10 minutos para poder colocar anuncios donde y cuantos queramos. No creo que youtube se la juegue con los creadores que jugamos a esta liga de "creo contenido, pero me pagas" y mas aún estando las cosas como están.... no les interesa una fuga de creadores...

Bajará los ingresos de

Pues me va a afectar yo creo contenido pero no mas de 6 minutos, bueno ni modo, pero no creo que me afecte por que los auncios que por lo regular ponen en mis videos no mas de 3 minutos, en fin pienso yo que todos es proporcional dependiendo de la durabilidad de cada video es el tipo de anuncio, en fin el tiempo lo dira,de hecho el anuncio sencillo de en medio se esta bien, ademas con estas nuevas politicas los anunciantes tendran que adaptarse y sintetizar sus anuncios, esto puede afectar a ambas partes, si lo vemos desde un punto de vista mas exacto o concreto

Supongo que el precio de los canales de YouTube bajarán si sus videos tienen menos de 10 minutos de duración

Otro factor a tomar en cuenta desde ya si quieren comprar un canal

Otro teoria mia es que esto les puede afectar en definitivo a los videos de larga duración, me ha tocado ver como la mayoría abusa de los anuncios ponen hasta 5 o 6 en cola eso es un absurdo.

Otro teoria mia es que esto les puede afectar en definitivo a los videos de larga duración, me ha tocado ver como la mayoría abusa de los anuncios ponen hasta 5 o 6 en cola eso es un absurdo.
Yo pongo 5 en video de 15-20 minutos 😂😂😂pero son videos instructivos y la gente que los vé se los come enteros 😬😬

Si por que desde luego al referirse publicidad intrusiva es sinónimo de que muchos se pasan de vivos la verdad me ha tocado ver videos de 12 minutos con hasta 10 anuncios eso es exagerado la gente se molesta incluso que mi padre no sabe de mi canal, se pone a ver tutoriales y le molesta mucho tanta publicidad

Yo creo que eso es por chrome mas que por youtube, en youtube ya existe eso y nada va a cambiar. Pero hay páginas, como periodicos que ponen su propia publicidad. En españa un ejemplo perfecto es el diario Marca. Ellos cogen una mierda de video de 20 segundos de algo de deporte puntual, a veces incluso robado de youtube, twitter o de otro lado y le ponen un anuncio de 30 segundos delante, y como le des a volver a ver te meten el anuncio otra vez. Por no hablar de esos anuncios que como pases el raton por encima te salta un video a pantalla completa... Eso es lo que quiere eliminar google. La publicidad abusiva en internet.
En youtube nada cambiará porque eso ya existe, si el video es de menos de 10 minutos te saldrá uno al principio y listo, y si es de mas de 10 min puedes poner mas, vamos como siempre.

Google no va a dejar de ganar dinero, eso está claro

Atrás