Me sale publicidad intrusiva en el navegador

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Revisa los programas que tienes instalados desde panel de control.

Pues instale el avast y ya detecto dos archivos infectados, si al final no elimina los virus descargaré el Baidu, pero espero que el avast elimine los virus :sorrow:

Ya probé 2 antivirus diferentes y ahora probaré el que Cicklow me recomendó, pues sigue apareciendo esa publicidad :sorrow:

¿Has intentado examinar tu equipo con windows defender? ya viene instalado en windows 10.

Instale dos extensiones adblock distintas ya no sé que más hacer :sorrow:

Lo peor es que el malware se paso hacía mi otro pc, supongo que fue cuando utilice un USB para transferir unos archivos 😕

Hola, instala el malwarebytes en modo gratis y limpia tu pc con este antivirus (No actives la prueba, quédate solo con lo gratis ya que lo usarás como antivirus de acción en demanda), luego descarga y utiiza el adwcleaner para limpiar tus navegadores, si tienes para un buen antivirus compra el Karpersky, de lo contrario instala el Avast Free, pero por nada del mundo instales un antivirus crakeado (pirata)

Saludos

Nada pudo eliminar esa publicidad, la publicidad incluso me salió en mi laptop nueva, y en el juego de league of legends.

En esos días tuve que irme a trabajar y regrese a casa después de varios meses pero en casa ya no había Internet de cablevisión si no de izzi, y ya no había publicidad en mi laptop así que llego a la conclusión de que esa publicidad era de cablevisión, aunque realmente no sé qué pasó :distant:.

Atrás