Me sale un error al colocar script en mi blog, Ayuda!

• Autor Autor YzzArven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YzzArven

YzzArven

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy intentando monetizar mi blogger y al momento de colocar esto en head me sale "The reference to entity "data" must end with the ';' delimiter."

<script>
var popunderUrl = 'http://www.girlsvideosonline.info/?sl=2033558-ba583&data1=Track1&data2=Track2';
var popunderPeriod = 12;
</script>
<script src="//cdnaws.mobidea.com/ads/popunder.js"></script>

por favor amigos que deberia hacer?
espero su ayuda, gracias.

[MENTION=165384]YzzArven[/MENTION]
Lo único que puede ser son los & que tiene la primera variable. cambiaras por &amp; y debería funcionarte. Saludos.

Si no estoy mal debe ser por algun simbolo en la url que manejas, intenta dejarla con un acortador de urls y asi evitas los simbolos.

[MENTION=165384]YzzArven[/MENTION]
Lo único que puede ser son los & que tiene la primera variable. cambiaras por & y debería funcionarte. Saludos.

gracias, pero me sigue saliendo ese error de ponerle ";" y cuando le pongo ";" me sale esto: "The entity "ampdata" was referenced, but not declared."

- - - Actualizado - - -

Si no estoy mal debe ser por algun simbolo en la url que manejas, intenta dejarla con un acortador de urls y asi evitas los simbolos.

use el acortador de google goo.gl
funcionara igual con la pagian de monetizacion?

gracias, pero me sigue saliendo ese error de ponerle ";" y cuando le pongo ";" me sale esto: "The entity "ampdata" was referenced, but not declared."

- - - Actualizado - - -

No sabria decirte si funciona o no, ni que pueda afectar.

- - - Actualizado - - -

Sustitúyelo por este código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
&lt;script&gt;
var popunderUrl = '[url=http://www.girlsvideosonline.info/?sl=2033558-ba583&amp;data1=Track1&amp;data2=Track2';]Revenue speaks louder than words | Mobidea[/url]
var popunderPeriod = 12;
&lt;/script&gt;
&lt;script src=&quot;//cdnaws.mobidea.com/ads/popunder.js&quot;&gt;&lt;/script&gt;

Tienes que poner el código en XML para que se interprete correctamente.

Lo más fácil es usar un conversor como online HTML to XML parser | Blogger adsense converter | escape tool | HTML to XML parser|Blogger Adsense code converter|escape tool para el código y luego cambiar a mano los & de la URL por &amp;

HTML:
&lt;script&gt;
var popunderUrl = 'http://www.girlsvideosonline.info/?sl=2033558-ba583&amp;data1=Track1&amp;data2=Track2';
var popunderPeriod = 12;
&lt;/script&gt;
&lt;script src=&quot;//cdnaws.mobidea.com/ads/popunder.js&quot;&gt;&lt;/script&gt;

Última edición:
Atrás