Me sale un error al colocar script en mi blog, Ayuda!

• Autor Autor YzzArven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YzzArven

YzzArven

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy intentando monetizar mi blogger y al momento de colocar esto en head me sale "The reference to entity "data" must end with the ';' delimiter."

<script>
var popunderUrl = 'http://www.girlsvideosonline.info/?sl=2033558-ba583&data1=Track1&data2=Track2';
var popunderPeriod = 12;
</script>
<script src="//cdnaws.mobidea.com/ads/popunder.js"></script>

por favor amigos que deberia hacer?
espero su ayuda, gracias.

[MENTION=165384]YzzArven[/MENTION]
Lo único que puede ser son los & que tiene la primera variable. cambiaras por &amp; y debería funcionarte. Saludos.

Si no estoy mal debe ser por algun simbolo en la url que manejas, intenta dejarla con un acortador de urls y asi evitas los simbolos.

[MENTION=165384]YzzArven[/MENTION]
Lo único que puede ser son los & que tiene la primera variable. cambiaras por & y debería funcionarte. Saludos.

gracias, pero me sigue saliendo ese error de ponerle ";" y cuando le pongo ";" me sale esto: "The entity "ampdata" was referenced, but not declared."

- - - Actualizado - - -

Si no estoy mal debe ser por algun simbolo en la url que manejas, intenta dejarla con un acortador de urls y asi evitas los simbolos.

use el acortador de google goo.gl
funcionara igual con la pagian de monetizacion?

gracias, pero me sigue saliendo ese error de ponerle ";" y cuando le pongo ";" me sale esto: "The entity "ampdata" was referenced, but not declared."

- - - Actualizado - - -

No sabria decirte si funciona o no, ni que pueda afectar.

- - - Actualizado - - -

Sustitúyelo por este código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
&lt;script&gt;
var popunderUrl = '[url=http://www.girlsvideosonline.info/?sl=2033558-ba583&amp;data1=Track1&amp;data2=Track2';]Revenue speaks louder than words | Mobidea[/url]
var popunderPeriod = 12;
&lt;/script&gt;
&lt;script src=&quot;//cdnaws.mobidea.com/ads/popunder.js&quot;&gt;&lt;/script&gt;

Tienes que poner el código en XML para que se interprete correctamente.

Lo más fácil es usar un conversor como online HTML to XML parser | Blogger adsense converter | escape tool | HTML to XML parser|Blogger Adsense code converter|escape tool para el código y luego cambiar a mano los & de la URL por &amp;

HTML:
&lt;script&gt;
var popunderUrl = 'http://www.girlsvideosonline.info/?sl=2033558-ba583&amp;data1=Track1&amp;data2=Track2';
var popunderPeriod = 12;
&lt;/script&gt;
&lt;script src=&quot;//cdnaws.mobidea.com/ads/popunder.js&quot;&gt;&lt;/script&gt;

Última edición:
Atrás