Me salió este mensaje de adsense ayuda

• Autor Autor zeromty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zeromty

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me salió este mensaje en adsense algo de que tengo que agregar políticas de privacidad en la página solo que no le entiendo como saber que poner en esa política donde encuentro eso de antemano gracias disculpen mi ignorancia.

A lo largo de este año, Google exigirá que todos los editores que sirvan anuncios en el EEE y el Reino Unido utilicen una plataforma de gestión del consentimiento (CMP) certificada por Google. Para cumplir ese requisito, puede utilizar cualquier CMP certificada por Google , incluida la solución de gestión del consentimiento de Google. Si quiere usar la solución de gestión del consentimiento de Google, lo primero que debe hacer es crear un mensaje conforme al RGPD.

Entra en privacidad y mensajes
IMG_20230722_151509.webp

Y configurar toda esa sección es lo que hará que Google muestre el banner de advertencia que uno tiene que mostrar en las cookies.
IMG_20230722_151530.webp

Aquí es donde te pide que pongas tu URL de política de privacidad.

En la misma página de adsense te da el botón para hacerlo

Me tocó hacerlo blog a blog. Y aunque le doy a guardar, cuando voy al siguiente ítem, las casillas se desmarcan nuevamente. Ya lo tenía en varios sitios, en el que me faltaba, me exigió logotipo para cerrar. Coloqué una imagen cualquiera.

Ahora necesito alguien de Europa que me diga qué le sale

Me tocó hacerlo blog a blog. Y aunque le doy a guardar, cuando voy al siguiente ítem, las casillas se desmarcan nuevamente. Ya lo tenía en varios sitios, en el que me faltaba, me exigió logotipo para cerrar. Coloqué una imagen cualquiera.

Ahora necesito alguien de Europa que me diga qué le sale
Que pusiste de política de privacidad en tu blog ?

Anuncios automáticos, panel derecho, opción derecha, activar.

Que pusiste de política de privacidad en tu blog ?
Marqué sólo las casillas, no toqué más nada. Me fui ítem por ítem y listo. La verdad que no lo leí, así que hasta pude haber aceptado vender mí alma a Google.

Última edición:
Pero yo tengo de políticas de privacidad verdad ? Como se que tengo que poner ?
Cuando esté configurando el banner, te pedirá la URL de la política que tienes en tu sitio web. Solo tienes que poner la URL.

Cuando esté configurando el banner, te pedirá la URL de la política que tienes en tu sitio web. Solo tienes que poner la URL.
Si entiendo pero cual es escrito que tengo que poner en esa url donde lo consigo ?

Todavía no me salió, pero ví que a muchos sí. Así que voy a tener que seguir los mismos pasos que dicen acá.

Todavía no me salió, pero ví que a muchos sí. Así que voy a tener que seguir los mismos pasos que dicen acá.
Quizá no te salió porque ya lo tiene configurado, a mí tampoco me apareció.

Quizá no te salió porque ya lo tiene configurado, a mí tampoco me apareció.
Igual me salió que supuestamente infrinjo algo (no le dicen qué). Veremos, jaja. Adsense cada vez más exigente.

Igual me salió que supuestamente infrinjo algo (no le dicen qué). Veremos, jaja. Adsense cada vez más exigente.
Son los gobiernos están atacando para evitar que recopilen tanta información personal, al igual que hicieron con Facebook.

Si entiendo pero cual es escrito que tengo que poner en esa url en mi sitio donde lo consigo ?
me imagino que tú create varía página de políticas en tu web la que dice política de privacidad
Ejercicio:
Tudomingo/politica-de-privacidad

Copia esa y la pega. Si no he eso , no entiendo entonces lo que quiere decir

Es un fastidio con esas leyes estúpidas de la Unión europea.
Tengo esa notificación desde hace par de meses, no le he hecho caso ( y solo lo haré cuando me obliguen).

Bueno, en mi caso uso un sistema de comentarios de un tercero, así que el me proporciona la política de privacidad famosa, pero en el caso de Wordpress solo hay que ir al panel de administración, privacidad, y ahí hay un botón para crear una. Se siguen los pasos y ya.

Eso genera la página, con su url, solo hay que copiar esa url y pegarla donde pida adsense.

También hay generadores de estas políticas, buscando en google, solo copiar y pegar, no puede haber pierde.

Atrás