¿Qué significa el mensaje de AdSense sobre tener solo una cuenta?

• Autor Autor shakra008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shakra008

shakra008

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
sss.webp

y que significa por favor mayor mente la parte que dice (Aun no tienes otra cuenta de AdSense, ya que solo permitimos una cuenta por persona, Si tienes otra cuenta de AdSense, cièrrela para usar esta.)

ayuda

Que tienes dos cuentas o

Pues mira si alguien en casa tiene otra o puede que en alguna web tengas algo pirata y estén inyectando otra cuenta AdSense.

Pues mira si alguien en casa tiene otra o puede que en alguna web tengas algo pirata y estén inyectando otra cuenta AdSense.
un pana me dice que mande la solicitud desde otra pc que nunca aya abierto adsense y que no lo abra en mi pc asta que llegue el mensaje de ellos que opinas de eso?

Al parecer alguien te esta ganando el mandado amigo... esta muy raro eso.

y no puedo mandar la solicitud del sitio web en otra cuenta?

Sí, tal vez esa sea la única solución. Crear una nueva cuenta con un correo diferente.

Es complejo, solo debe retirar ese correo de los otros, es decir, usted usa ese correo como modo de "recuperación" lo que quiere decir que mientras lo tenga vinculado con las demás no le servirá, solo quite esa opción y listo! Me pasó lo mismo y esa fue mi única manera para poder solucionar ese error.

creo q mandaron una soli de ads con tu misma ip

Atrás