Me salta este error en FTP FileZilla. ¿Qué puede estar mal?

• Autor Autor Nirvana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nirvana

Iota
Hola amigos, me salta este tipo de error en FileZilla. ¿Qué puede estar mal? Acabo de contratar el Hosting hace un momento, me lo acaban de activar, pero cuando quiero ingresar con FieZilla me aparece ese error y no logro conectarme. Con otros hosting contratados va todo bien y me conecto perfectametne, así que no es mi FTP, pero con este último no puedo. ¿Qué creen que pueda estar pasando? ¿A alguien le ha saltado este error anteriormente? Gracias por sus respuestas.

FTP.png

pues parece que la password no es correcta o algo asi porque da error de login 😕:fatigue:

En servidor debes poner la ip.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

mira bien los datos que te mandaron a tu correo.😛7: en servidor pusiste mal:topsy_turvy:

Solución: Usa otro Programa FTP - CuteFTP por ejemplo!

normalmente el hostin si lo acabas de comprar tedara error unas 4 a 5 horas amigo espera un poco.😛8:

el hosting normalmente tarda entre 5 o 6 horas en quitarse ese error si en caso de que el error siguiese entonces algo ingresaste mal por ejemplo tu password o tu usuario :fatigue:

Cambia de programa ftp!! No hay mas solucion!! Haga caso!!

es porque el servidor esta caido, si compraste recien el hosting y el dominio es mejopr utilizarlo las primeras veces con la ip del servidor
Pero es nada mas que eso, que los DNS no estan resolviendo bien o que el servidor esta caido

si ya tienes conectado el dominio con el servidor, puedes usar el dominio eso no es problema. Pero intenta con la ip del servidor, no pierdes nada. Y revisa bien el password, no parece que te lo esta agarrando, o es que no encuentra el servidor o el password esta incorrecto

el problema no es del programa ftp sino de los datos ingresados en el mismo, posiblemente si estas ingresando los datos de una forma adecuada el dominio que usas como host este apuntando aun al servidor antiguo donde estaba alojado para tu computador como cache de los dns, también puede ser que te haya baneado el firewall de ellos quien sabe.

prueba cambiar la clave y comentanos como te fue en el proceso :encouragement:

Solución: Usa otro Programa FTP - CuteFTP por ejemplo!
Es gratis? Filezilla no logro instalarla y necesito un programa de ftp, como te puedes imaginar.

- - - Actualizado - - -

Ya vi que es de pago. :sorrow:

Deberías instalarlo en modo prueba para que resuelvas!

Nirvana te recomiendo que en tu FTP trates de ingresar al Gestor de Sitios y agregar tu sitio con los datos y en el campo de Cifrado escoger la opción Only use Plain (FTP) y guardas y de ahy conectas; haber como te va nos avisas.

Última edición:
hola ojala lo hayas arreglado , si te ayuda y los datos son correctos , y la ip de tu proveedor de internet no esta en black list puede funcionar cyberduck para windows y trasmit para mac , saludos

Atrás