T
toquiel
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenos dias gente, mi nombre es Agustin, me dicen Toqui, desde hace mucho, de alli viene mi apodo toquiel. Tengo 19 años y soy estudiante, estoy por mi segundo año del Profesorado de Educacion Especial. Principalmente soy fanatico de la tecnologia, me gusta estar siempre atento a cada cosa nueva que sale (le digo cosa porque asi lo denomino yo).
Mi intencion en el foro es ofrecerme como redactor, ya que al conocer y tener nocion sobre la tecnologia, podria escribir muy buenos articulos. No se bien donde es que me tengo que postular como redactor, pero me gustaria.
En mis tiempos libres ademas de trabajar en McDonalds, soy musico. Toco y compongo mucho con la guitarra y canto, luego le sigo con el Bajo, y por final toco el piano.
En fin, ustedes se podran imaginar como es mi vida, simple, pero muy gratificante.
Muchas gracias por leer mi pequeña introduccion y conocerme. Saludos
Mi intencion en el foro es ofrecerme como redactor, ya que al conocer y tener nocion sobre la tecnologia, podria escribir muy buenos articulos. No se bien donde es que me tengo que postular como redactor, pero me gustaria.
En mis tiempos libres ademas de trabajar en McDonalds, soy musico. Toco y compongo mucho con la guitarra y canto, luego le sigo con el Bajo, y por final toco el piano.
En fin, ustedes se podran imaginar como es mi vida, simple, pero muy gratificante.
Muchas gracias por leer mi pequeña introduccion y conocerme. Saludos
Última edición: