Me Siento muy feliz.

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hoy Gracias A dios. me siento muy feliz. por mi web que me esta dando muchos resultado. y garcias a FOROBEtA, pro Permitime Dar a Reconocer a mi sitio web. Muchas GRACIAS.

Les Dejare mi sitio web para que la visiten.

Hola. ¿Por qué ese nombre?

el nombre es lo de menos,si dices que te está yendo bien pues sigue adelante y felicitaciones con tu proyecto

Me alegro que te esté yendo bien amigo, es una alegría ver a que otros les va viento en popa!

Un saludo compañero 😛8:

Felicidades por tu proyecto!:encouragement: echale muchas ganas y recuerda siempre ser constante así son los proyectos en la web, constancia y dedicación ante todo.

Que bueno, se ve interesante el sitio.

Tu web luce atractivo. Felicitaciones 😉

por que es una web, que se trata de vago que pasan en la web , lo que no tienen nada que hacer buscan cosa por internet 😀 Algo asi

Que bueno, sigue así y me encanta saber que persona con sus experiencias que han obtenido en forobeta han caminado hacia el lugar correcto. exitosss

felicidades y hacer constantes en esto.

Mejora la calidad de las imágenes en el slider de la pagina principal. Da un toque poco profesional.

Mucha suerte !

Fue entrar pinchar en cualquier lado desde tablet y saltar adf.ly, acto seguido salir de la página, personalmente odio los sitios con publicidad tan intrusiva se quitan las ganas de volver, pero no pintaba mal los 2 segundos que la vi :sorrow:

Fue entrar pinchar en cualquier lado desde tablet y saltar adf.ly, acto seguido salir de la página, personalmente odio los sitios con publicidad tan intrusiva se quitan las ganas de volver, pero no pintaba mal los 2 segundos que la vi :sorrow:

Me paso lo mismo..
Esta muy muy abarrotada de ads por todas partes, no se las visitas que tendrás pero supongo que es otro método de generar $$ por diferentes lados.

Mucha suerte :encouragement:

Me paso lo mismo..
Esta muy muy abarrotada de ads por todas partes, no se las visitas que tendrás pero supongo que es otro método de generar $$ por diferentes lados.

Mucha suerte :encouragement:

El problema viene cuando quieres tener la web llena de ads y que tus visitantes permamenzcan en ella y repitan la entrada a la misma, teniendo tanta publicidad es tener la espada de damocles encima nunca sabes si vas a ganar mas dinero o vas a perderlo progresivamente porque nadie quiere estar quitando ventanas de anuncios cada segundo :fatigue:

El problema viene cuando quieres tener la web llena de ads y que tus visitantes permamenzcan en ella y repitan la entrada a la misma, teniendo tanta publicidad es tener la espada de damocles encima nunca sabes si vas a ganar mas dinero o vas a perderlo progresivamente porque nadie quiere estar quitando ventanas de anuncios cada segundo :fatigue:

Lo se, yo en mi web tengo banners de cpm rocket y listo, puse una semana popads y perdí unas 100 visitas diarias (que para mi es un 20% mas o menos jajaj) y gane unos 0,20$ por lo que no merecía la pena ads tan intrusivos ya que perdía visitas..

Atrás