Me siento tan inútil..

• Autor Autor dany_danay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dany_danay

dany_danay

Dseda
Pues resulta que han atacado mi web y tal, gracias a @wsoul la web está ya on aunque sigo sin poder acceder a plesk y ftp.
Pero bueno, el caso es que no tengo prácticamente mi idea de que debo hacer en estos casos, no entiendo los comandos de SSH, no entiendo la distribución de los archivos... En teoría debería puesto que estoy en 2 de informática, pero no me entero, no se por donde empezar. Por cosas que no vienen al caso, en la uni sólo pierdo el tiempo..

No sé, sólo quería desahogarme y ya de paso si hay por hay un curso online de administración de sistemas operativos o algo así...

Plof

Por que no pides soporte a tu hosting? creo que sería lo más sensato

Es no administrado, y ahora me cobrarían un montón por pasar a administrado. El problema es que debería saber, y ni se por dónde empezar

Pues resulta que han atacado mi web y tal, gracias a @wsoul la web está ya on aunque sigo sin poder acceder a plesk y ftp.
Pero bueno, el caso es que no tengo prácticamente mi idea de que debo hacer en estos casos, no entiendo los comandos de SSH, no entiendo la distribución de los archivos... En teoría debería puesto que estoy en 2 de informática, pero no me entero, no se por donde empezar. Por cosas que no vienen al caso, en la uni sólo pierdo el tiempo..

No sé, sólo quería desahogarme y ya de paso si hay por hay un curso online de administración de sistemas operativos o algo así...

Plof

Nadie nace sabiendo amigo, yo igual he tenido esos problemas y siempre lo mejor es pedir ayuda y de paso que te enseñen algo, por otra parte lo de perder el tiempo en la universidad, la verdad yo he llegado a pensar que en la universidad lo único que importa es sacar el bendito título porque sin el no puedes demostrar nada ya el aprendizaje verdadero tienes que buscarlo por tu cuenta, en mi caso yo recién aprendí mi profesión el día que empecé a trabajar y no en los años de universidad.

Es no administrado, y ahora me cobrarían un montón por pasar a administrado. El problema es que debería saber, y ni se por dónde empezar

Hola, no importa que estés en 2° de Informática, cada cátedra (materia) se enfoca en algo específico.

Cuando curses Sisitemas Operativos (sobretodo si lo hacen aplicado a linux) entenderás el funcionamiento de los archivos, inodos, memoria, cpu (tareas), recursos (I/O), comandos, etc..

Cuando curses Redes, entenderás sobre redes.

Muchas veces me pasa lo mismo, pero la informática es muy grande como saber todo, lo mismo le puede pasar a un médico con una especialización, no puede saberlo todo a fondo.

Bueno, pero aún así me veo con la obligación de tener más conocimientos sobre esto y ni se por donde meterle mano

Dudo que cualquiera de los que están en este foro sean SysAdminds.... no podemos estar en todo y recuerda que...

"Somos la proyección de nuestros pensamientos" - Giomx, 11/12/2012

Atrás