Me siento timado con renovacion vencida de dominio

• Autor Autor cahuana92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cahuana92

cahuana92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola muchachos. Por cosas de la vida. Perdí un dominio que llevanan con el desde el años 2013.... se me paso la fecha de renovarlo y al querer hacerlo fuera de tiempo me salia que el costo esta de 700 euros para un años más.... hoy quise comprarlo de ahorrar y ya no lo podía desde mi panel, el dominio estába transferido a otro servidor del cual yo había transferido inicialmente 2 años atras..... ahora me piden más de 1500 dolares para poder tener ese dominio mismo el cual era un .com

Llebo llorando 3 días seguidos

una vez que deja vencer la fecha de pago de tu dominio, ya no te pertenece y los registradores muchas veces cuando ven que un dominio es popular y tiene mucha visitas y SEO, lo hacen premium.

Me pasó lo mismo con un dominio que tenía registrado desde el 2015 lo compre a 1$ en Godaddy y ahora renovarlo me cuesta 2500$🤣🤣

eso me paso en namesilo y eso que mi dominio es top de visitas y dije ya perdi toca comprarle mas caro y feliz mente no paso nada y la renovacion me costo el precio normal , desde esa fecha tengo un alarma que me avisa 1 mes antes de vencer , por que ni entro al panel de la web por que se me olvida.

Sincroniza Google Calendar con las fechas en las que vencen tus dominios, así te llegará notificación hasta en el celular.

Es una parte del negocio de las empresas de dominios, los premiums..

Me paso igual hace poco y ahora mi dominio cuesta 15 000 dolares, es una pasada y lo tiene una empresa.

Me paso igual hace poco y ahora mi dominio cuesta 15 000 dolares, es una pasada y lo tiene una empresa.
espera que lo liberen y se cansen de el, suele pasar

Cualquier dominio que tenga algún interés por mínimo que sea si cae en sus manos, van y le suben de precio, es así la cosa

Yo pase por esas también, f por ti amigo, yo por eso tengo como 15 recordatorios de mis dominios jajaja desde 2 meses ya ando pendiente

eso siempre suele pasar

años atras a mi paso que iba a mandar a crear un sitio web, antes de comprar el dominio en goddady. pongo el nombre que quiero y por error cierro la ventana.

cuando volvi a ingresar para inciar todo el proceso , me aparece dominio en venta $600 🤣
dije Plop Plop Plop .

que rapidos , tuve que poner otro nombre

Yo dejé vencer uno hace unos años, y entré el otro día y lo tienen en $27.000... Están de locos estos pilluelos. Me recuerda los tiempos de la burbuja de los .com, donde hasta un simple dominio valía miles...

Que mala suerte y suele pasar tremenda inflación de precio cuando deja de ser tuyo. Algunos los cotizan por miles, como para hacerte sentir culpable por no pagarlo, sobretodo cuando te olvidas 🙁

comprate otro dominio es lo que queda,pero avisale a search console que cambiaras ,por otro lado apuntalo en tu celular con fecha falsa de vencimiento antes de la fecha real para evitar ese tipo de casos

Por eso mismo cuando compro un dominio que se que puede pegar lo compro x 3 años al menos. Es mejor pagar un paco mas al principioby no que despues te pasen por encima

yo por eso trato de poner en google calendar recordatorios de renovacion de dominios, asi no se me pasan las fechas,

Atrás