Me sigue pasando lo mismo con Google y ahora con otra web

• Autor Autor Taton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Taton

Taton

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Buenas Betas,
hace unos días había publicado una consulta, porque publiqué un artículo en uno de mis blogs, voy a WMT explorar como google, y se indexa en minutos.

Al rato o al otro día no existe, ni la url.

En estos días estoy comenzando un nuevo proyecto y me pasa lo mismo, esta vez con 2 artículos. Tengo todo en una misma cuenta de webmaster tools.

No me aparece ningún aviso de penalización o algo por el estilo en ningún lado.

¿que hago? No puedo seguir actualizando ni publicar nuevo contenido, y no me quiero arriesgar con alguno de mis otros blogs. En este momento me pasa lo mismo con un blog que tengo bien posicionado, y con uno nuevo que recién empiezo.

¿alguien me puede orientar?

Muchas gracias de antemano,
un abrazo :encouragement:

Muy raro, coincido con [MENTION=163515]epicmedia[/MENTION] lo mejor es que compartas la url.

Gracias!

les pasé por MP la url.

Un abrazo :encouragement:

Me acaba de pasar hoy mismo. Vi que no me indexaban, lo envié a indexar, me lo indexaron ayer y hoy me lo desindexan. Ojalá sean pruebas...habré publicado como 10 post esta semana y todos desindexados, en cambio los antiguos siguen indexados.

Veo que no me está pasando a mí solo!

Si encuentras solución te agradezco me informes, lo mismo si yo la encuentro.

Acabo de mandar a indexar el dominio principal y todas las urls que encuentre, también algunos de mis post más importantes, que he publicado en estos últimos días. Es como si mi web hubiera perdido importancia... Antes me indexaban el mismo día.

Eso mismo me ha pasado con una web nueva que tengo me indexa y me desindexa los post que estará pasando :sorrow:

Post equivocado perdon me equivoque al comentar...

Hace unos minutos que mandé a indexar por segunda vez y ya me han indexado de nuevo, con las mismas posiciones que antes.

Mañana no voy a publicar artículos. Como el lunes, me las hayan quitado, soy capaz de ir a IRLANDA.

Como tenga que mandar a indexar cada entrada que publico, va a ser un royazo.

Última edición:
Atrás