Me silenciaron una canción de la biblioteca libre de copyright en YouTube, ¿qué hago?

Linton Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2012
La saqué de la biblioteca libre de copyright en YouTube, y me lo han silenciado. ¿Qué hago ante este panel?

video si sonido.jpg

Mocho

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2015
la musica free de youtube, creo que lo es en un principio solo para youtube..no para otras plataformas.. de todos modos, dale a "restaurar audio" no te lo van a tirar para atrás,pues nadie te la va a reclamar... pero ojo! que en la biblioteca de youtube hay canciones que puedes utilizar, pero tienen derechos y monetizan a terceros... mira bien que tema has escogido!

Linton

Épsilon
Desde
4 Oct 2012
¡Gracias por tu respuesta! He cogido esta pieza:

musica gratis.jpg

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
La saqué de la biblioteca libre de copyright en YouTube, y me lo han silenciado. ¿Qué hago ante este panel?

Ver el archivo adjunto 157663
También alguien sin derecho ha intentado reclamar, recientemente en Youtube pasó que un hindú reclamó una pieza con dos referencias que no se parecían en nada, lo peor es que la música yo tenía derecho porque el autor lo permite pero ademas si te vuelves "patron" te da canciones exclusivas y autorización más explicita. El mismo reconoció que se anda peleando con Youtube porque como es posible que se reclame algo sin pruebas y sin que si quiera la música se parezca en nada. Supongo que en Facebook van a querer también hacer su negocio sucio.

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
por eso utilizo las mismas canciones de Facebook Creators

Shavis

Beta
Desde
18 Ago 2019
Así me paso la semana pasada cuando termine de subir un video al minuto de haberse procesado me salio el mismo mensaje, lo que hice fue volverlo a resubir y ya no me avento el mensaje por derechos de autor de una pista de música que había escogido de la biblioteca de música de YouTube que claramente dice que puedes ocupar en cualquier video no importando si es de Youtube o Facebook ya que son sin copyright

Meryz

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Sep 2019
Para mi eso es un error, a mi me salio con una canción que normalmente uso y no me habia salido con esa canción también la tome de youtube, luego lo volvi a subir y ya no salio, y una ocasión me salio también con la musica que esta en el creador studio de facebook