¿Me sirven reseñas en español con palabras clave en inlgés?

• Autor Autor scabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scabrera

scabrera

Delta
Estoy tratando de buscar algo de info sobre esto pero no logro encontrar nada, quizás estoy buscando mal o no estoy tan empapado en el tema como ustedes.

Mi sitio está en inglés, ¿me serviría comprar reseñas en español con links con anchor texts en inglés? o ¿esto haría enojar a Google? o ¿me daría tráfico en español?

Se entiende que al hablar de reseñas en español quienes lean hablarán español, y si, quienes vengan directo desde ese sitio hablarán español, pero ¿en cuanto al posicionamiento? ¿me ayudará en las palabras clave en inglés a las que apunto?

Espero alguien tenga una respuesta basada en la experiencia personal.

Te ayuda un poco pero te digo que normalmente tengo el mismo problem al reves.. puedes irte a odesk, fiverr, backlinksforum, warriorforum, microworkers si quieres comprar enlaces ingleses

Todavia no sé comprar enlaces españoles 🙁

Como respuesta a tu pregunta, yo tengo una pagina en castellano y esa recibe 40 visitantes diariamente, y solo tiene enlaces de paginas inglesas. es posible

Última edición:
Mi experiencia con reseñas en inglés para posicionar palabras en español ha sido más bien neutra, pero me dijeron en este foro que daba bastante igual 🙂 así que no te sabría decir...