Me subo al barco!

• Autor Autor Rodolfinha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfinha

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues nada, llevo mucho tiempo leyendo todo lo que se ha estado posteando por aqui y por fin me he decidido a intentar hacer unos pinitos por el mundo de la red.

Muchos post de este foro me han solucionado algunas dudas y que menos que estar aquí para cuando yo también tenga el conocimiento suficiente y las herramientas para poder aportar algo y devolver en agradecimiento todo lo que llevo aprendido en este sitio.

Así que eso, que soy nueva y quería pasarme antes por aquí a saludar y hacer una presentación formal 😉

Bienvenida 😀 espero y nos sigamos leyendo :encouragement:

Bienvenida,espero aprendas y compartas mucho por estos lados

Bienvenida a ForoBeta.
Seguro que te sientes como en casa, y ahora además podrás aportar conocimientos 🙂

Saludos.

Bienvenida [MENTION=77355]Rodolfinha[/MENTION] , pasatela bien !

Gracias a todos, sois muy amables :love_heart:

Bienvenida 🙂

Tu nombre me recuerda a Ronaldinho 😀

Bienvenid@ al foro [MENTION=77355]Rodolfinha[/MENTION] (saludos a pixelito).... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta
Recomendación: Antes de abrir un post usa el buscador del foro, para evitar duplicar temas!

Bienvenida al foro, tu nombre me suena algo raro ufhmmm :welcoming:

Bienvenida, pásala bien y aprende mucho. Te invito a participar. 😛7:

Pues bienvenida [MENTION=77355]Rodolfinha[/MENTION] espero que disfrutes tu estancia

Bienvenida a la familia, saludos :encouragement:

Bienvenida [MENTION=77355]Rodolfinha[/MENTION], espero que te quedes mucho más tiempo por aquí, saludos! :encouragement:

Bienvenida a forobeta, si tienes dudas respecto a cualquier tema no duces en preguntar y también no dudes en compartir tus conocimientos con otros usuarios. 🙂

Bienvenida al foro!

Bienvenida 🙂

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Bienvenida :encouragement: