ME SUSPENDEN EL CANAL A CADA INSTANTE ¿Porque?

• Autor Autor roy157
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roy157

roy157

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Estaba haciendo streaming de un evento televisivo a YouTube, era una cuenta nueva creada desde la casa de otro amigo y verificada con el numero movil del mismo y ahora resulta que cuando mi evento llega a sobre pasar los 2 000 espectadores YouTube lo cancela, me cierra el canal diciendo practicas engañosas y spam, he apelado y me dicen que no se retractaran.

Entonces continuo con el streaming esta vez de otro evento televisivo y de la misma manera lo cierran por spam, por haber sobrepasado los mas de 1 000 espectadores....Ahora bien, si transmito el evento en modo oculto y terminando lo vuelvo abrir en modo Publico.. ese video llega a 100k sin problemas, se mantiene no se cierra por spam...

La pregunta es porque tiene que suceder esto... Acaso es por las denuncias que hacen los espectadores envidiosos? ... o a que se debe...:s:s:s:s

- - - Actualizado - - -

Ademas tambien seria bueno agregar, que no soy el unico transmitiendo esos eventos y que otros usuarios de la misma manera con sus cuentas nuevas transmiten llegando a mas de 5 000 a 10 000 espectadores y no les cierra el canal... en cambio a mi si... ¿¿¿Porque???

Tienes que transmitir eventos que no violen "mucho" los derechos de autor, capitulos antiguos y cosas asi

El evento es tuyo? Es muy probable que tengas alguna palabra clave que llamé al baneo automático como full movie, puede ser que al llegar a un punto sea moderado y baneado

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Apelar no sirve de nada. Yo apelé por un video que me borraron, y el video no tenía absolutamente nada incorrecto. De forma casi automática la apelación llega denegada. Después contacté para pedir la razón por la cual me habían borrado el video, la chica me dijo que contactaría con los responsables de ese área y al día siguiente me reestablecieron el video y me dijeron que no había nada incorrecto en él. Vamos que el sistema de apelaciones es una patraña, mejor no utilizarlo.

Es muy fácil, son derechos de autor o como mencionas suscriptores o personas que denuncian su stream, ahora muy claro un **** Youtube te lo cerrara cuando haya Derechos de autor.

te denuncian por lo que veo

bienvenido a youtube heroes... alguien que haga cosas ilegales como vos te esta denunciando ..

roy157 dijo:
La pregunta es porque tiene que suceder esto... Acaso es por las denuncias que hacen los espectadores envidiosos? ... o a que se debe...ss

Bingo!
Es lo más probable que sea así compañero. Aunque sea poco ético, ¿Porque no hacer lo mismo con la competencia? 😛irate:
Toma en cuenta las keywords que pones en el título como mencionó edgardo.

tu net es mala mandame mp