¿Me suspenden en Facebook si eliminan una publicación por copyright después de que salí de la fan page?

• Autor Autor StreamSk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StreamSk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno tengo la siguiente duda.

Ejemplo si soy editor y publico muchas cosas con copyright, y salgo de la fan page y despues facebook elimina dicha publicacion por copyright sin yo estar ya dentro de la fan page.

Aun Asi me llegaria BAN o alguna suspension de Facebook? :encouragement:

Me gustaria Saber la verdad.

si ya te sales de la pagina no creo

[MENTION=190752]StreamSk[/MENTION] creo que si te llega. Yo tenia una cuenta fake que subio un video (en ese momento no me salto nada), luego de aproximadamente 4 meses no recuerdo, me llego un mensaje que decía, el video subido por "xxxxxxxx" el dia "xxxx" vulnera los derechos de "xxxxxx" y me suspendieron por 7 dias las publicaciones...

[MENTION=190752]StreamSk[/MENTION] creo que si te llega. Yo tenia una cuenta fake que subio un video (en ese momento no me salto nada), luego de aproximadamente 4 meses no recuerdo, me llego un mensaje que decía, el video subido por "xxxxxxxx" el dia "xxxx" vulnera los derechos de "xxxxxx" y me suspendieron por 7 dias las publicaciones...

uff pense que no llegaba, muchas gracias :encouragement:

Si llega aunque ya no seas editor de la página, mientras tu lo hayas subido eres el responsable.

Sería para la página también y para ti.

Si llega a la página y a ti aunque ya no seas editor, ya que fuiste quien subió el contenido.

Que buen dato, no sabia.
y como a las cuantas advertencias te dan de baja definitivamente?
primero te dan de bajar por días o como será ?

Atrás