Me urge encontrar a vegetto (localizar / contactar/ denunciar)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
12 Nov 2013
BUenos días Betas!
Me urge localisar el usuario Veggeto pues le di 40 USD a cambio de un pack de artículos. Han pasado tres días pero hoy que entre para poner las cosas en claro con el veo que esta baneado. Voy a quedar muy mal parado de todo esto porque el dinero no es mío ¿Hay alguna forma de contactar / localizar ?

Estoy muy preocupado porque además tengo que dar cuentas de ese dinero y de los artículos que aseguré que estarían publicados y ahora no se que hacer.

Desde ya muchas gracias y ojala alguien pueda echarme alguna luz sobre el asunto
Este es su perfil:

http://forobeta.com/member.php?u=110243

El correo que me dio para depositar su dinero en PayPal son:

Business Name: Gaby
Email: gabyrumflowers@gmail.com
Payment sent to: Vegetto1988@gmail.com

Última edición:

Felixelgato

Delta
Desde
12 Nov 2013
Ojala hubiera alguna forma de encontrarle. De verdad que aparte del dinero yo tengo que dar cuenta de los artículos que prometi que estarían subidos desde ayer. Estos son los datos de la persona que medio en su PayPal para que le depositase los 40USD mas los gastos de gestión. Por si de algo sirve:

Alli pone también un numero de telefono y estoy tentado a llamar pero viendo el nombre de la cuenta es posible que sea de otra persona el número.

Veggeto: Si estas leyendo este tema por favor te pido te pongas en contacto conmigo lo antes posible.

Última edición:

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Bueno, parece que ya somos dos los estafados.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Aunque te lea...
En la exlución dice que es estafador con el nombre de Frank

Su baneo:
http://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/343545-vegetto-excluido-cicklow.html

Fijate bien: El Frank.....
http://forobeta.com/itrader.php?u=81985

Solo te queda la disputa en Paypal, aunque en eso si no tengo idea como :confused:
Ojala hubiera alguna forma de encontrarle. De verdad que aparte del dinero yo tengo que dar cuenta de los artículos que prometi que estarían subidos desde ayer. Ahora si no se que cara dar al responsable.
Estos son los datos de la persona que medio en su PayPal. Por si de algo sirve:

alli pone también un numero de telefonoy estoy tenado a llamarle pero viendo el nombre de la cuenta es posible que sea de otra persona el número.

Veggeto: Si estas leyendo este tema por favor te pido te pongas en contacto conmigo lo antes posible.

---------- Post agregado el 03-jul-2014 hora: 04:31 ----------

Lee mi comentario de arriba xd
Bueno, parece que ya somos dos los estafados.

jaap

Gamma
Desde
2 Ene 2014
Buenas, yo soy otra víctima. Por suerte a mi solo me ha estafado $10.
No entiendo por qué una persona que ha estado realizando negocios en el foro tiene que echar a perder toda su trayectoria por unos pocos dólares. Como dicen en mi pueblo: pan para hoy hambre para mañana.

¿Qué posibilidades hay de abrir un caso en Paypal y recuperar el dinero?

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Acabo de abrir disputa en paypal, en mi caso envié dinero como familia u amigos, solo se puede recuperar si lo haces con la opción de servicios o productos, fallo grave que no volveré a cometer.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No tiene nada de trayectoria, un mes no es nada xddd.
Deben estar atentos los demás por algún otro usuario parecido, ya van 2 veces que estafa según el Ban de Cicklow :confused::boxing1:

Registro
07-jun-2014
Buenas, yo soy otra víctima. Por suerte a mi solo me ha estafado $10.
No entiendo por qué una persona que ha estado realizando negocios en el foro tiene que echar a perder toda su trayectoria por unos pocos dólares. Como dicen en mi pueblo: pan para hoy hambre para mañana.

¿Qué posibilidades hay de abrir un caso en Paypal y recuperar el dinero?

Felixelgato

Delta
Desde
12 Nov 2013
Ayer por la tarde me dijo que si me podía conectar y le dije que tan pronto llegara a casa (estaba afuera, en la calle) yo ya me temía algo malo y me urgía hablar pero ya no recibí respuesta al llegar. Si alguien sabe una forma de contactar con el le ruego me lo pueda decir (no importa que sea en privado).

Aparte del dinero (40 USD mas gastos de envío), la vergüenza y rabia de todo esto. Voy a quedar bien mal parado frente a mis colegas porque ya me había comprometido a la publicación de esos artículos. No se con qué cara me voy a presentar hoy.

Última edición:

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Si que es un poco extraño ya que por lo menos en esa cuenta tenia buena reputación con los artículos, al menos es lo que pude observar, quizá le robaron la cuenta. En fin mas vale no darle mas vueltas, como explicación de los artículos di la verdad, compraste y nunca te llegaron, no te compliques inventando algo ya que puedes acabar quedando peor de lo que ya estamos.

Felixelgato

Delta
Desde
12 Nov 2013
Acabo de abrir disputa en paypal, en mi caso envié dinero como familia u amigos, solo se puede recuperar si lo haces con la opción de servicios o productos, fallo grave que no volveré a cometer.

Gracias Pawel. Yo hice lo mismo. Envíe el dinero como dinero para familia o amigos. Por lo menos ya se que en PayPal el caso esta perdido. Gran error de mi parte que tendré que aprender por la vía amarga.

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Por aquí otro estafado! pero en fin.... ya no volverá a pasarme segurísimo, me prometió 100 artículos de 400 palabras por 40$, me dijo de enviarle la mitad 20$ y se la envié, y me estuvo diciendo que para mañana, para mañana, para mañana.... y un dia me dijo, que si podría pagarle los otros 20$ y me los entregaba en media hora .... ahí ya no cole.... lo malo de todo esto que le envie dinero como familiar o amigo.... pero nunca me volverá a pasar esto...

Felixelgato

Delta
Desde
12 Nov 2013
Por aquí otro estafado! pero en fin.... ya no volverá a pasarme segurísimo, me prometió 100 artículos de 400 palabras por 40$, me dijo de enviarle la mitad 20$ y se la envié, y me estuvo diciendo que para mañana, para mañana, para mañana.... y un dia me dijo, que si podría pagarle los otros 20$ y me los entregaba en media hora .... ahí ya no cole.... lo malo de todo esto que le envie dinero como familiar o amigo.... pero nunca me volverá a pasar esto...

Fue justamente lo mismo que hizo conmigo y me convenció... pero yo si caí en el truco y le envíe los 40usd mas las comisiones. y tambiés lo envíe como dinero a amigo o familiar así que ya no puedo hacer nada en Paypal.
Aun no puedo creer cómo logré caer y me dejé convencer. de verdad que me da tanta vergüenza y más ahora que tengo que dar cuentas en un rato.

Última edición:

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
A mi también me pidió la mitad del dinero por adelantado, pero viendo su itrader no se lo mandé. Espero que los afectados consigáis recuperarlo todo!

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Fue justamente lo mismo que hizo conmigo y me convenció... pero yo si caí en el truco y le envíe los 40usd mas las comisiones. y tambiés lo envíe como dinero a amigo o familiar así que ya no puedo hacer nada en Paypal.
Aun no puedo creer cómo logré caer y me dejé convencer. de verdad que me da tanta vergüenza y más ahora que tengo que dar cuentas en un rato.

Lo mismo digo, es la primera vez que hago negocios con un estafador, el precio por aprender a no caer más en estos negocios ha sido de 20$, un precio un poco caro para darme cuenta del error que cometí, pero bueno... la gente así merece lo peor! ojala que se le caiga el pene a pedazos y se contagie de sida!:devilish:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Lo mismo digo, es la primera vez que hago negocios con un estafador, el precio por aprender a no caer más en estos negocios ha sido de 20$, un precio un poco caro para darme cuenta del error que cometí, pero bueno... la gente así merece lo peor! ojala que se le caiga el pene a pedazos y se contagie de sida!:devilish:

$20 un poco caro XD, a mi me estafaron 120, pero bueno solo le dije "cómprate carne para que comas bien hoy" he gastado más en chucherias y juegos online :rolleyes:

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2013
a mi casi me estafa, menos mal en medio de todo le metieron ban :)

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Vaya parece que se ha llevado bastante dinero el hijo del demonio xD, suerte que uno se lo toma con humor y aprende de la experiencia. Me estafan mas en impuestos en España así que estoy acostumbrado hahaha.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.