Felixelgato
Delta
- Desde
- 12 Nov 2013
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ojala hubiera alguna forma de encontrarle. De verdad que aparte del dinero yo tengo que dar cuenta de los artículos que prometi que estarían subidos desde ayer. Ahora si no se que cara dar al responsable.
Estos son los datos de la persona que medio en su PayPal. Por si de algo sirve:
Business Name: Gaby
Email: gabyrumflowers@gmail.com
Payment sent to: Vegetto1988@gmail.com
alli pone también un numero de telefonoy estoy tenado a llamarle pero viendo el nombre de la cuenta es posible que sea de otra persona el número.
Veggeto: Si estas leyendo este tema por favor te pido te pongas en contacto conmigo lo antes posible.
Bueno, parece que ya somos dos los estafados.
Yo he cometido el mismo error: dinero perdido.Acabo de abrir disputa en paypal, en mi caso envié dinero como familia u amigos, solo se puede recuperar si lo haces con la opción de servicios o productos, fallo grave que no volveré a cometer.
Buenas, yo soy otra víctima. Por suerte a mi solo me ha estafado $10.
No entiendo por qué una persona que ha estado realizando negocios en el foro tiene que echar a perder toda su trayectoria por unos pocos dólares. Como dicen en mi pueblo: pan para hoy hambre para mañana.
¿Qué posibilidades hay de abrir un caso en Paypal y recuperar el dinero?
Acabo de abrir disputa en paypal, en mi caso envié dinero como familia u amigos, solo se puede recuperar si lo haces con la opción de servicios o productos, fallo grave que no volveré a cometer.
Por aquí otro estafado! pero en fin.... ya no volverá a pasarme segurísimo, me prometió 100 artículos de 400 palabras por 40$, me dijo de enviarle la mitad 20$ y se la envié, y me estuvo diciendo que para mañana, para mañana, para mañana.... y un dia me dijo, que si podría pagarle los otros 20$ y me los entregaba en media hora .... ahí ya no cole.... lo malo de todo esto que le envie dinero como familiar o amigo.... pero nunca me volverá a pasar esto...
Fue justamente lo mismo que hizo conmigo y me convenció... pero yo si caí en el truco y le envíe los 40usd mas las comisiones. y tambiés lo envíe como dinero a amigo o familiar así que ya no puedo hacer nada en Paypal.
Aun no puedo creer cómo logré caer y me dejé convencer. de verdad que me da tanta vergüenza y más ahora que tengo que dar cuentas en un rato.
Lo mismo digo, es la primera vez que hago negocios con un estafador, el precio por aprender a no caer más en estos negocios ha sido de 20$, un precio un poco caro para darme cuenta del error que cometí, pero bueno... la gente así merece lo peor! ojala que se le caiga el pene a pedazos y se contagie de sida!:devilish:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?