Me urge encontrar a vegetto (localizar / contactar/ denunciar)

• Autor Autor HuskyRedactorMaestriaLic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

También quieren pagar un precio inhumano por los artículos 😕

100 artículos de 400 palabras por 40 dolares 😕😕

Nadie hará eso xd...

Vaya parece que se ha llevado bastante dinero el hijo del demonio xD, suerte que uno se lo toma con humor y aprende de la experiencia. Me estafan mas en impuestos en España así que estoy acostumbrado hahaha.

bueno realmente no te estafan por los impuestos, te roban los politicos, peor España no 😛

Joder parece que con la tonteria se ha llevado lo suyo el cabrón, hay que tener mucho cuidado con estas cosas :ambivalence:

El usuario es baneado y suele regresar con otra ip, cookies, etc. Es el mismo que [MENTION=81985]elfrank[/MENTION] [MENTION=49572]Sabri[/MENTION], etc.

La cosa es que le sigue funcionando porque sigue habiendo usuarios que le mandan el dinero por adelantado y todavía como familiar para ahorrarse las comisiones (para no poder hacerle aclaraciones después), además de que vende los artículos según muy baratos.

Ojalá haya forma de que recuperen su dinero sin embargo espero nadie vuelva a caer en esta tontería :/, no tenía ni un mes de registrado.

Aquí el perfil de [MENTION=49572]Sabri[/MENTION]: http://forobeta.com/itrader.php?u=49572

Como he dicho, si lo sigue haciendo es porque le sigue funcionando, se aprovecha de la confianza (que no debería ser) que depositan en él los usuarios y el precio barato de sus supuestos artículos.

Les cuento algo, El condenado hijo del averno me robó 5 dolares, de igual forma, contacto inicial por mp ofreciendo articulos baratos y pidiendo dinero por adelantado, decia que le diera tiempo y que no hiciera publico el trato porque los demas querrian articulos baratos tambien, igual excusas y excusas, hasta invento la enfermedad de un familiar, lluvia etc.

Ojala hubiese forma de rastrear a este sujeto y hacerle pagar de alguna manera, alguien que tenga basto conocimiento en programacion en este foro, y hubiera alguna medida mas drastica para que estas cosas no sigan sucediendo, esto crea mala atmosfera e inseguridades en el foro de cierta forma, de igual manera pagamos por confiados.

pero a que persona se le ocurre que va a hacer tantos artículos por miseros 40 dolares? un redactor serio cobraría una mínima de 200 dolares por esos artículos y te pediría como 1 mes,por que tendría que ser una maquina o tener un gran equipo de redactores para escribir 100 artículos en poco tiempo.

A mi el 29 de junio me ofrecio artículos por mp pero algo no me cuadraba así que mejor ignore el mp. 🙂

que vuelta canela campeon estare atento entonces yo tambn con la trayectoria para poder hacer negocios....

gracias.

Lamentablemente en el foro se ve muchos usuarios que contratan packs de artículos a usuarios nuevos sin calificaciones y les pagan por adelantado.

Eso pasa por creer en cosas irreales xd, tantos artículos por tan poco precio es algo irreal, ademas si era un usuario tan nuevo, que garantía les daba para pagarle primero xd, creo que ahí muchos se quedaron. Solo les queda tener mas cuidado para la próxima y evitar negociar con usuarios tan nuevos y que venden aire.

Por lo que se ve , ese hijo de mil p...... robo a varios y dudo muchísimo que te devuelva el dinero ya que su objetivo era estafar a los usuarios de fotobeta , mejor realiza la disputa por paypal

Por lo que se ve , ese hijo de mil p...... robo a varios y dudo muchísimo que te devuelva el dinero ya que su objetivo era estafar a los usuarios de fotobeta , mejor realiza la disputa por paypal

Tienes toda la razon, lo malo es que envié el dinero por PayPal como dinero a familia o amigos.... No puedo hacer nada 🙁

Pues solo queda abrir disputa en paypal

No quiero meter mas leña al fuego, pero he encontrado algo que puede ser interesante, en un foro relacionado a la temática de forobeta he encontrado a un usuario con el Nick Gabo, bien, al realizar el pago a veggeto en su cuenta de paypal aparece el mismo nombre. Seguramente no sea nada pero me parecía oportuno ponerlo por aqui.

creo que tambien era este usuario VANDAME

Yo abri constancia en su momento por unos packs que me ofrecio por privado, justamente por participar en una subasta que daba notas..

http://forobeta.com/ofertas-normale...a-de-pack-de-articulos-al-usuario-vandam.html

este era el post de la subasta

http://forobeta.com/subasta-de-articulos/196828-60-post-400-palabras.html

donde me prometia la misma cantidad de articulos a un buen precio...

cai, pero lo bueno es que mediante mi reclamo por paypal , me devolvieron mi dinero, ya que no responde a estos reclamos y a pesar de ser algo intangible, paypal te tiene en cuenta... mas si son de varios reclamos a la vez... yo que ustedes mando reclamos y esperan a que paypal lo rastree, ya que el dinero aunque lo mueva de cuenta paypal en cuenta paypal, sigue existiendo....

me salve... ya me lo imaginaba me oferto la misma subasta a $50 y creo que termino ganando [MENTION=18103]BlogsPopuli[/MENTION] o algo asi por mucho mas.

Pero como van a comprar 100 artículos de 400 palabras a 40$, por dios también son bien ilusos.

Cierro tema, ya salió el despistado echándome la culpa a mí que quiere que los ande cuidando en cada negocio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.