Me urge tener más tráfico organico, ¿Alguna sugerencia? MejorViaja.com

• Autor Autor gerardovertiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gerardovertiz

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo un blog de viaje y estoy posteando casi diario, mis visitas siguen estables y quiero hacerlas crecer rápido para poder empezar a buscar patrocinios, alguna sugerencia?

Haz una fanpage de viajes si quieres crecerla compra menciones , y publica imagenes de paises buenos que diga donde es y mas informacion -> tublog :encouragement:

Hola

Mira, algo fundamental para los patrocinios no son las visitas sino los lectores. ¿Cómo conseguir lectores en un nicho en específico? Primero tienes que mostrarte como sitio referente del tema y para eso tienes que escribir durante meses e incluso años de forma frecuente. Te daré un ejemplo: Eduardo Arcos, el creados de Hipertextual (uno de los sitios más importantes de la blogosfera en español), en su blog alt1040 escribió durante 3 años de 5 a 7 artículos al día antes de monetizar.

Te aconsejo:

• Publica constantemente (de preferencia diario).
  • Ofrece contenido de valor al lector.
  • Sé distinto a la competencia.
  • Ten mucha paciencia

Para tener un sitio destacado mínimo tardas un año (aunque puede ser menos en nichos de baja competencia). Los sitios grandes de la actualidad tienen por lo menos 4 años de antigüedad, así que no te desesperes.

Hola

Mira, algo fundamental para los patrocinios no son las visitas sino los lectores. ¿Cómo conseguir lectores en un nicho en específico? Primero tienes que mostrarte como sitio referente del tema y para eso tienes que escribir durante meses e incluso años de forma frecuente. Te daré un ejemplo: Eduardo Arcos, el creados de Hipertextual (uno de los sitios más importantes de la blogosfera en español), en su blog alt1040 escribió durante 3 años de 5 a 7 artículos al día antes de monetizar.

Te aconsejo:

• Publica constantemente (de preferencia diario).
  • Ofrece contenido de valor al lector.
  • Sé distinto a la competencia.
  • Ten mucha paciencia

Para tener un sitio destacado mínimo tardas un año (aunque puede ser menos en nichos de baja competencia). Los sitios grandes de la actualidad tienen por lo menos 4 años de antigüedad, así que no te desesperes.

Apoyo el tema de la antigüedad. Según veo por las fechas de los artículos, el sitio fue creado en Febrero, por lo que es muy pronto para pensar en anunciantes. Generalmente los sitios de este nicho que gozan de publicidad directa tienen años y cientos de artículos publicados.

alguien dijo trafico organico? adsword ya que facebook no se considera como tal

Yo intentaría posicionarme mejor en google ,

De las mejores inversiones junto a contenido es el del SEO, solo que si no se hace correctamente Google te puede sacar del todo.

De turismo y viajes nevesitaras como 1000 posts en este tema y de google 2 años para tener buen trafico una media de 500 a 1000 visitas diarios.

Paso pir el tema en 2 años aver tu evolucion XD

Muchas gracias a todos por sus consejos.

Saludos

Hola como estas? Un Blog de viajes, imágenes de sitios turísticos entre otros temas que se traten de viajes, países y ciudades es dura la competencia de varias web, te deseo éxito y coloca un suscriptor para q la gente coloque su correo y tengan boletines diarios con tus post asi vas creando lectores interesados en tus temas, eso es buena idea.

amigo te recomiendo usar yahoo respuestas para tener mas trafico

Más SEO en tus entradas con buenas imágenes..y si tienes algo ahorrado crea algunas campañas ..porque por arte de magia no va crecer tan rápido tu nicho:encouragement:

Paciencia amigo mio... estas aún verde para pensar en monetizar.

Atrás