Me usaron la tarjeta de crédito ¿Qué hacer?

  • Autor Autor Tailor07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tailor07

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, resulta que ayer llamo al banco para ver mi resumen y me dice que debo pagar 20000$ARS . WTF, Yo nunca gaste eso.
rápidamente llame para reportarla como robada (la tarjeta la tengo yo)..
La tarjeta solo la uso para compras por internet (mercado pago y paypal) y hace meses no la utilizo, personalmente nunca compre, solo me llega a pagar directv y telefónica.
Al parecer el HDP hizo compras solo por internet (en movistar, entradas de cine, fravega, tiendas online, etc)
¿Qué puedo hacer ahora? 😡
😡😡😡😡😡
 
No sé que decirte mi amigo, sólo que comparto tu molestia... si te puede ayudar en algo lee este articulo Pérdida, robo o uso fraudulento de tarjetas: ¿qué hacer? igual ya diste el paso necesario y reportaste la tarjeta, por ahora sera esperar, y lee ese articulo para ver en que más te puede servir u.u
 
Puedes reclamar a tu banco las diferentes transacciones, si verifican que no fueron realizadas por ti te devolverán los importes. Suerte!
 
Eso espero, por el momento solo me dijieron que debo pagar lo que yo realice antes de que empezaron los gastos.. ahora debo esperar 72hs para ver el resumen de la nueva tarjeta..
 
Tenían tus datos!.. Ejemplo páginas tipo Facebook.

Facebook ads cobra automáticamente, es decir que se autopaga... Afortunadamente es confiable.

Pero imaginarte tiendas online de baja reputación, estas frito!

Saben tus datos y los pueden utilizar

Mucho cuidado!!!
 
Como te dicen tienes que abrir una aclaración en tu banco con los detalles del movimiento, te la resuelven en 30-45 días (o más, depende del banco), y te regresarán tu dinero cuando investiguen todo.
 
seguramente te van a hacer pagar, y despues te van a tener a las vueltas decidiendo si te van a devolver la guita o no. creo que ya te habras dado cuenta, pero ten mas cuidado donde metes los datos importantes, hay muchos hijos de put* dando vuelta
 
De ahora en adelante, evita hacer compras en sitios de dudosa procedencia o compra con tarjetas de prepago. 😉
 
Reclama en tu banco, a un amigo le hicieron una compra de 400€ y le acabaron devolviendo el dinero. Saludos.
 
Que banco y que tarjeta es? Me resulta extraño que uno o varios movimientos por ese monto no hayan sido bloqueados automáticamente sobre todo porque se trata de compras online dado que la tarjeta esta en tu poder.
 
Como te dicen tienes que abrir una aclaración en tu banco con los detalles del movimiento, te la resuelven en 30-45 días (o más, depende del banco), y te regresarán tu dinero cuando investiguen todo.
O quizás 2 o 3 meses o más... pero igual vale la pena mientra se recupere el dinero!

- - - Actualizado - - -

Que banco y que tarjeta es? Me resulta extraño que uno o varios movimientos por ese monto no hayan sido bloqueados automáticamente sobre todo porque se trata de compras online dado que la tarjeta esta en tu poder.

En las tarjetas que se pueden realizar compras online es raro que te la bloqueen, sobre todo si la persona las realiza habitualmente.
 
hola
a mi me robaron 300 euros hace unos años. Lo primero es ir al banco para que bloqueen la tarjeta y no se pueda hacer mas pagos. Luego viene ir a hacer una denuncia a la policia que no sirve para mucho pero con ella se puede solicitar a visa que te reembolse el dinero. La garantia la da la propia visa pero lo debes solicitar a traves de tu banco, tarda unos 3 meses.
espero haber sido de ayuda
 
Me hizieron una pago frecuente en los inicios de NETFLIX y eso que había cancelado subscripción, tuve que esperar unos meses en recuperar, ya que mis tarjetas tienen un seguro contra esos casos. 😎
 
este post es del año pasado... que habrá pasado con el que perdio su tarjeta?
 
Pues supongo que algún organismo judicial puede recibirte la denuncia, ellos abrirán una o investigación y tu deberás proporcionar los datos que te pidan. Aquí por ejemplo, en Colombia, podemos ir a las URI de la fiscalia a poner ese tipo de denuncias.

El banco no es que te vaya a resolver mucho, eres tu quien debe poner la denuncia.
 
Todas las tarjetas de crédito en su malloria tienen seguro contra fraude el cual es cobrado una vez al año eso lo cobra el banco y es casi obligatorio, en este caso si es debito el seguro es opcional, reclama al banco si tienes seguro te reembolsan el dinero claro esta previa investigación ya que ven los patrones de compras si son en tiendas donde ya compraste esta difícil mas aun si fueron compras de con ips de tu misma ciudad, lo bueno es que reportaste ahora investigaran y eso demora casi un mes, ya que los bancos desconfían mucho de eso ya que en internet varios intentan estafar al banco diciendo que no compraron nada es mas ya los banco y visa, mastercard aplican contraseñas para compras en internet no solo es ingresar el numero de la tarjeta, fecha de expiración y código de seguridad si no que ademas piden código de verify by visa o securecode en el caso de mastercard haciendo mas difícil el uso indebido de la tarjeta en internet pero aun así los ladrones hacen lo que sea para sacar el dinero ajeno

Sent from my Htc Titan II
 
Atrás
Arriba