Duda Me van a banear?

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sefsinalas

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, tengo una pregunta que espero alguno me sepa responder.
Resulta que he visto muchas veces a usuarios baneados por tener 2 cuentas o algo asi.
La cuestion es que pasa si se presenta esta situacion:

tengo una notebook, a veces estoy en mi casa, a veces en la casa de mi novia y otras en la de mi hermana. Las 2 estan comenzando con esto de los blogs y les dije que se creen cuentas en forobeta.

Pero cuando yo estoy en alguna de sus casas usando el wifi, los admins de forobeta nos veran con la misma ip? me podrian banear por eso? Hay alguna solucion?

Puedes notificar a Carlos o algún moderador sobre tu problema

Segun las reglas tenias que avisar al administrador que varias personas se conectaran desde el mismo ip

ha, pero no me banearon todavia...justamente queria saber si me podia pasar o no.
Ahora que se que si puede pasar entonces voy a ver de comunicarme con algun admin.

Sí hay solución creo, preséntale tus hermanas a Carlos 😎

.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.

.
.

.....Digo para que sepan cuales son los usuarios con tu misma ip XD.

Espero que no te baneen...pero seria bueno que talvez no hablen igual a ti las dos usuarias (o usuarios no se como decirles) tu hermana y tu novia.

Espero que no te baneen...pero seria bueno que talvez no hablen igual a ti las dos usuarias (o usuarios no se como decirles) tu hermana y tu novia.

Creo que todavia no dejaron ni un comentario todavia. Menos mal asi evito inconvenientes 🙂

Creo que todavia no dejaron ni un comentario todavia. Menos mal asi evito inconvenientes 🙂

Amigo solo tienes que notificar cuales son los usuarios para que no crean que son cuentas clones y listo :encouragement:

Y es que son Ips estaticas?

No te preocupes que si las cuentas no son tuyas y no las manejas vos no debe haber problemas, o sera que Carlos se pone a revisar los usuarios y los que tienen la misma IP? 😕 depronto lo hace en casos especiales donde haya sospechas pero no debe andara todo el dia en las mismas.

Amigo solo tienes que notificar cuales son los usuarios para que no crean que son cuentas clones y listo :encouragement:

Eso hare 🙂 aunque realmente no se cuales son sus nombres de usuario. Hice una busqueda en el buscador con los que deberian ser sus nombres de usuario (paochiky y eslime13) y no encontre ningun mensaje. La verdad no se si me hicieron caso y se registraron o no. Pero al menos ya aclare mis dudas y se que tengo que notificar a Carlos 🙂

Habla con ellas antes de.. para que te digan sus usuarios y mencionarlos a Areola!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.