Me vende su método HUMO de Netflix Telecom, me roba $70.00

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Goomaru

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +124 / =0 / -0
Bien, el usuario esta vendiendo un metodo de Globe Telecom para netflix.

Tenia dudas sobre el metodo ya que otro metodo "Itunes" ya esta muriendo por asi decirlo, entonces decidi comprar Globe.
Recién me meto en el mundo de netflix por eso quería comprar el método.

Bien, le dije al usuario cuanto tiempo demora en crear las cuentas ya que en su post solo dice que lo vende, queria información importante, al menos estar seguro de la compra.
En skype le dije claramente que esperaba una review de un usuario para proceder con la compra ( un usuario nuevo supongo ya que el comprador tiene 0itrader, compro el metodo y no se aparece en el foro).

KrJdenM.jpg

Al final decidí comprarlo sin una review ya que tenia cuenta segura, una antigüedad algo decender del usuario.

Al momento de comprarlo no vi la guia al instante, estaba en la universidad, demore como 30minutos o menos luego de enviar el dinero, lo revise en mi casa y vi la gran sorpresa.
No dire como funciona el metodo, pero practicamente es como "Te enseño a comprar cuentas netflix en forobeta", eso vale $70.00, eso se llama para el "metodo".
Inclusive le dije al usuario que en forobeta venden cuentas netflix globe en $1.00 ( tengo mi contacto que ya estaba a punto de trabajar con el ).
Y su método me sale en $1.5 cada cuenta. Invierto $70.00 extras y de paso pierdo mas dinero ( inversión ).
Ese era su método que se invierte, el método gratis se trata de "estafar/engañar" a las personas para obtener beneficios.

Quien va a hacer esas cosas? Osea por comprar su método tengo que sacarle provecho estafando o engañando a las personas?

(censuro algunas partes porque no puedo mostrar la enseñanza del método)

cJ5milE.png

Xh0135W.png

También me dice que debí preguntar "antes" de comprarlo, como voy a saber yo su método si antes no sabia de su información de la guia, soy adivino?

kd48HwA.jpg

Seguimos con el chat en skype, recuerden que hay partes censuradas para no mostrar informacion del metodo, si el usuario decide enviar las mismas imagenes sin censura puede hacerlo.

O42KbfJ.jpg

i5QqJgY.jpg

Aqui dice que un moderador dio su opinión ( si lo posteo es porque el moderador lo reviso y le dijo que se puede vender verdad? )Caso contrario para que mete al moderador en esto?
Creo que el moderador debio leer bien antes de dar su opinión, no se cual fue su opinión por lo cual no puedo decir nada de ello, pero si dijera que su método es HUMO no lo hubieran vendido.

Lamentablemente también estoy metiendo a un moderador, que es famoso ( incluso tiene mi respeto y la mayoría lo conoce: [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] )
Disculpa por meterte, pero tu mismo comentaste en el post que eras tu, y es necesario mencionarte.

Mul4Yu0.jpg

Por ultimo la pagina donde se compran estas cuentitas ( no sale la URL por si lo querían, ni sera mencionado ).:

9n4qyFT.jpg

Mul4Yu0.jpg

aIvlh3h.jpg

Tal vez era mi internet, ni idea, pero con esto compruebo que ni el metodo de pago podria usarlo.
Y nunca estafaría ni me aprovecharía de nadie para conseguir dinero (metodo gratuito).

Ahora tambien queria publicar sobre un comentario de un usuario

Ahora un usuario publico en el post que pregunto cuanto era la mínima inversión y le dijeron $1.5, esa información a mi no me la dieron, la verdad nunca pensé que la inversión seria más cara que comprarla aquí en forobeta.

Falta aclarar que en los chat no hubo insultos ni agresiones.

Siento que el usuario es Toxico al vender productos, quiere conseguir dinero con lo que encuentra ( es normal, nada es gratis en esta vida, pero tampoco que venda métodos HUMO estafando o mintiendo a los usuarios a cambios de obtener beneficios ).

Que piensan ustedes?
Solicito que me retiren la negativa que tengo, me coloco lo de la siguiente imagen:
yWiHcA1.jpg

Si, obtuve la guía (humo), nunca lo amenaze pero si abrí disputa, no pienso regalarle el dinero y califique negativo, como podria no calificar este negocio negativo y dejarse salir con la suya?

Esperando respuesta de [MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION]

Antes de empezar le mandare la guía, la que vendí al administrador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que el la revise si así lo quiere.

En primer lugar: Quiero dejar claro que la guía funciona. Estas son las alturas que la guía SIGUE funcionando, entonces no entiendo porque el usuario reacciona de esa manera.

Dice que el método de inversión es muy caro 1.5 USD eso no es problema mío. (El no pregunto el monto de inversión antes de adquirir la guía, como sí lo hicieron otros).

Además, doy 2 posibilidades más de cómo conseguir lo que se necesita. Sin necesidad de invertir los 1.5… si no, GRATIS.
(ADICIONALMENTE: él puede buscar lugares donde vendan más barato). Yo solo vendo guía/metodo

Yo acepto Una negativa, donde la guía hubiera dejado de funcionar, o en donde él me hubiera preguntado cuanto era el monto a invertir, y yo le hubiera dado un monto mucho más bajo del que realmente es.

Lo más repugnante es que abre una disputa en PayPal diciendo que yo le vendí un electrodoméstico, realmente no entiendo que tan bajo puede caer la gente.

Creo que poco más tengo que comentar, pues la guía sigue funcionando, cumple con lo comprometido, no ofrecí X monto a ganar, X monto de inversión o algo así…

Aquí adjunto lo que hablamos, estas fueron las preguntas de él. Todas fueron respondidas.

qsXDEfz.png

oOz88Rd.png

p6jzVpA.png

cgY7ujB.png

dD6D8Zh.png

UMbCwPs.png

Les pido a los demás usuarios que no se dejen llevar por antigüedad, o reputación en el foro. Si no por los hechos.

Espero y esto termine de la mejor manera.

- - - Actualizado - - -

Respecto a que la pagina no sirve es falso, la pagina NO sirve, era problema de el Internet de él, de hecho me dijo que estaba en un ciber, Carlos podra corroborar que la pagina si sirve.

1 mentiras más..

"(censuro algunas partes porque no puedo mostrar la enseñanza del método)"...chaval pero no dices que es humo?? entonces?? :V

[MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION] Segun lei en las capturas, la guia primeramente la vendiste en 50$ a otro usuario como review..

Donde esta ese usuario y ese review?

De momento estoy a favor de [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION]

[MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION] Dejame decirte que si pierdes esto, te meteran doble infraccion por calificar en venganza

[MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION] Segun lei en las capturas, la guia primeramente la vendiste en 50$ a otro usuario como review..

Donde esta ese usuario y ese review?

De momento estoy a favor de [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION]

[MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION] Dejame decirte que si pierdes esto, te meteran doble infraccion por calificar en venganza

El usuario de la Review, aparentemente no se ha conectado.

Es respetable lo que piensa, solo quiero saber por que a favor de él, en que falle yo, estoy vendiendo lo que ofrezco.

- - - Actualizado - - -

"(censuro algunas partes porque no puedo mostrar la enseñanza del método)"...chaval pero no dices que es humo?? entonces?? :V

La guía sirve, En lo que el no esta de acuerdo es que toca invertir 1.5 USD en el método de pago, sin mencionar que ese 1.5 Baja considerablemente al por mayor, y que existe el método GRATIS.

Aconsejo al usuario [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] que envie la guia recibida a Carlos, solo para estar seguro que la guia que el usuario vendedor le envio a Carlos no fue alterada.

Edit: Con este comentario no es mi intencion acusar al usuario [MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION] como estafador ni nada similar, es solo para que las pruebas no sean alteradas.

Última edición:
Aconsejo al usuario [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] que envie la guia recibida a Carlos, solo para estar seguro que la guia que el usuario vendedor le envio a Carlos no fue alterada.

Buen punto, estoy de acuerdo con esto también.

te respondo algunas cosas y vemos los comentarios de los demas.

(El no pregunto el monto de inversión antes de adquirir la guía, como sí lo hicieron otros).
Yo iba por el metodo "FREE", el de pago me imagine usarlo cuando el metodo "FREE" deje de funcionar.
En tu post no brindas demasiada información, como se imaginaria que el método sale mas caro que comprar cuentas en forobeta?
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] puedes revisar los archivos por favor?.

Respecto a que la pagina no sirve es falso, la pagina NO sirve, era problema de el Internet de él, de hecho me dijo que estaba en un ciber, Carlos podra corroborar que la pagina si sirve.
Estaba en un ciber?
Grabo un video donde muestro todo el chat si me lo permites, al fin y al cabo no digo mucho de tu metodo.
En ninguna parte dije que estaba en ciber, dije que estaba en la universidad.
Pague desde mi movil, a las 9pm ir a un ciber?, prefiero ir a mi casa.
Dije claramente que puede ser mi internet el problema de la pagina, pero igual a mi no me funciona ( y ese no es el detalle, el método gratuito es mentir a personas -.- ).

- - - Actualizado - - -

lo censuro por si el usuario da calificación negativa nuevamente según sus reglas del post.
lamentablemente estoy quedando asi.

----------------------------------
Y una cosa mas

no estoy mintiendo, el usuario dice que estoy mintiendo ( puedes decir o citar por favor donde lo estoy haciendo ? )

Última edición:
te respondo algunas cosas y vemos los comentarios de los demas.

Yo iba por el metodo "FREE", el de pago me imagine usarlo cuando el metodo "FREE" deje de funcionar.
En tu post no brindas demasiada información, como se imaginaria que el método sale mas caro que comprar cuentas en forobeta?

Estas siendo incoherente, te estas quejando de los 1.5 USD, (esos 1.5 USD es para el método de inversión). ¿Por qué no usa el GRATIS si es ese el que quieres? Sirve al 100%, no tan rápido como el de inversión per sirve.

si el usuario envia el metodo a Carlos, yo con gusto envio mi parte (lo que el usuario me envió), caso contrario no puedo enviarlo por politicas de su post:

https://forobeta.com/otras-cuentas/652399-metodo-crear-cuentas-netflix-globe-vender.html

Insertar CODE, HTML o PHP:
Queda totalmente prohíbo que un futuro comprador, revenda, regale o haga algún tipo de conjunta. Siendo así será calificado NEGATIVO.

En resumen sino me equivoco en la de inversión lo que le dice es comprarle a un usuario de forobeta las cuentas digo a 1.5$ o menos al por mayor y venderlas externamente, creo entender.

Y lo del método gratis, si se puede crear entonces no habría problema, yo creo que desde que la guia dice "Crear cuentas netflix Gratis" nada de legal tiene, osea obviamente para que obtengas las cuentas tiene que ser de forma ilegal, ahora de que tan lejos puede llegar eso no se pero, lo que hace la mayoría vendiendo cuentas es usar tarjetas de credito de otra persona y colocarlas en la tarjeta para que la cuenta funcione, si te vas a meter al negocio es lógico que sepas eso. Lo otro seria que usen VCC pero son mas tendencia a caer.

Tu problema va mas por lo moral al momento de crear cuentas netflix.

Buen punto, estoy de acuerdo con esto también.

Pueden tener la plena seguridad que es el metodo tal cual, de hecho el usuario no dice que el metodo NO sirve. el se queja de que en el método de inversión toca invertir 1.5 USD.

Seamos sinceros, el lo que quiere es tener las excusa, para quedarse con la guia y recuperar sus 70 USD.

más de 100 calificaciones pesan mas que 11, el mismo lo dice.

Estas siendo incoherente, te estas quejando de los 1.5 USD, (esos 1.5 USD es para el método de inversión). ¿Por qué no usa el GRATIS si es ese el que quieres? Sirve al 100%, no tan rápido como el de inversión per sirve.

No puedes explicar tu método gratuito por el hecho que es estafar/mentir/robar/usar-personas verdad?
También en la disputa de paypal me pones "ESTAFADOR" XD.
Hay que ser bien caradura para que hables bonito en un lugar, y en otro seas otra clase de persona :distant:.

En resumen sino me equivoco en la de inversión lo que le dice es comprarle a un usuario de forobeta las cuentas digo a 1.5$ o menos al por mayor y venderlas externamente, creo entender.

No, Eso sí sería un engaño, te explico: básicamente se necesita el servicio de X página, y esa X página cobra 1.5 USD por dicho servicio, sin mencionar que a grandes cantidades hacen un descuento brutal.

Y lo del metodo gratis, si se puede crear entonces no habría problema, yo creo que desde que la guia dice "Crear cuentas netflix Gratis" nada de legal tiene, osea obviamente para que obtengas las cuentas tiene que ser de forma ilegal, ahora de que tan lejos puede llegar eso no se pero, lo que hace la mayoría vendiendo cuentas es usar tarjetas de credito de otra persona y colocarlas en la tarjeta para que la cuenta funcione, si te vas a meter al negocio es logico que sepas eso.

Buenas chamako, podrias robar/estafar/mentir a unas personas para luego darle beneficio a otra? ( al final el mas beneficiado saldras tu?, te doy un ejemplo, le robas la cartera a una persona, lo revendes en el mercado libre, le das la comision a mercado libre y te llevas una cantidad de dinero )
Te gustaria eso?
El método funciona similar, no es igual, tengo que explicártelo asi ya que no puedo compartir su idea -.- , asi funciona su "cuentas netflix gratis".
Las de pago es como si me enseñara a comprar netflix en google.com :encouragement: ( me enseña a como comprar cuentas netflix por $1.5, mejor estaba el método de forobeta por $1 )
No soy de este tipo de negocios, es mi primera vez, puedes ver mis temas que intentaba buscar un metodo netflix, y los recomendados fueron itunes y globe.

Última edición:
No puedes explicar tu método gratuito por el hecho que es estafar/mentir/robar/usar-personas verdad?
También en la disputa de paypal me pones "ESTAFADOR" XD.
Hay que ser bien caradura para que hables bonito en un lugar, y en otro seas otra clase de persona :distant:.

Y que se está haciendo con Netflix, no lo estamos engañando? Coherencia…

JAJAJ; Para usar el método gratuito no quiere engañar, pero para crear las cuenta Sí…

No, Eso sí sería un engaño, te explico: básicamente se necesita el servicio de X página, y esa X página cobra 1.5 USD por dicho servicio, sin mencionar que a grandes cantidades hacen un descuento brutal.

Pero esta forma es "basura" por asi decirlo, porque debe tener valor decir comprarlo en esta web y listo, no se si me dirías que pagando 10$ en dicha me da información de vcc o cosas asi para crear cuentas pues se podría sustentar, pero decir compralo aqui y revendelo es como el ejemplo que puse, compra al usuario en forobeta y revendelo fuera.

Yo opino que hagan publica la URL de la pagina, para así ver si es tu internet o es la pagina que no funciona, o dar el contacto de filipino para comprar esos números y así crear cuentas netflix 😛8:

quieres que mienta, estafe a personas inocentes ( metiendoles floro para obtener "codigos" ) y beneficiarme?

Que método tan bueno 😛8:😛8:😛8:😛8: .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás