Me vende su método HUMO de Netflix Telecom, me roba $70.00

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

la disputa se hizo por un negocio en marzo, no de Junio -.-
El usuario a leído esta aclaración, gracias por menospreciar y por perjudicarme.
saludos.

Hay un dicho que dice, lo que por agua viene por agua se va, un claro ejemplo de ello es lo que te acaba de pasar,

No creo que lo haya hecho por que leyó esta disputa, 2 compradores de la guía, la misma que le vendí a usted, no me hicieron disputa, y eso que hasta comentaron aquí. si ellos fueran deshonestos, ladrones etc... hubieran aprovechado la oportunidad para también quedar con la guía y recuperar el dinero.

En fin... suerte con tu nueva disputa.

Y a esperar lo que decida Carlos, sea cual sea la desicion por mi parte sera respetada.

[MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION] cuando le vas a quitar la negativa a [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] ? que motivos tienes para mantenérsela? no ves que nadie te apoya en el foro?

[MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION] se te ve tenso y alterado.

Ya he reportado tu mensaje por difamación. Además, lo haces en otro thread que no tiene nada que ver mi caso. Este hilo es para tratar tu estafa. O como dirías tú, PRESUNTO ESTAFADOR TENGAN CUIDADO que veo que eres el rey a la hora de dominar el uso de negritas y rojitas 😀 quizás así metas más daño subliminal.... te funcionaba con los filipinos a los que estafabas?

Sobre los 3 mensajes de cambio de cuentas que aprovechas para vertir calumnias sobre mí, son sencillamente los protocolos básicos cuando compras una nueva web, es decir, cambiar el wp-admin, añadir email al search console, etc y llegan email.

No te alteres y que los árboles no te dejen ver el bosque.

Un saludo.

[MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION] se te ve tenso y alterado.

Ya he reportado tu mensaje por difamación. Además, lo haces en otro thread que no tiene nada que ver mi caso. Este hilo es para tratar tu estafa. O como dirías tú, PRESUNTO ESTAFADOR TENGAN CUIDADO que veo que eres el rey a la hora de dominar el uso de negritas y rojitas 😀 quizás así metas más daño subliminal.... te funcionaba con los filipinos a los que estafabas?

Sobre los 3 mensajes de cambio de cuentas que aprovechas para vertir calumnias sobre mí, son sencillamente los protocolos básicos cuando compras una nueva web, es decir, cambiar el wp-admin, añadir email al search console, etc y llegan email.

No te alteres y que los árboles no te dejen ver el bosque.

Un saludo.

si leiste todas las páginas, todas son difamasiones sin pruebas.
el exige pruebas, pero el es un santo que no necesita pruebas :distant: .

No es que no me importe mi calificacion, debo esperar 1 mes aprox. para que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] de su ultima respuesta ( o eso creo, la ultima vez que me paso esto fue el año pasado y demoró ese proceso ).
Por el momento veo que sigue estafando a otras personas :distant::distant::distant: , no se que quiere Carlos la verdad.
Este usuario tarde o temprano se ganara un baneo por difamar excesivamente ... .

Se cierra el tema...avisen si lo solucionan...sino se quedan con sus negativas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás